Lo de que no duerma porque va a la guarde o algo extraordinario, como que no, le cuida la abuela y todo normal...
Lo de dejarle que se duerma a veces lo hace, pero otras es que directamente se sienta o se pone de pies en la cuna...
Bueno os cuento qué tal esta noche...que aunque para muchas parezca que ha salido mucho, para mi ha sido un poco descanso
Bueno, le acosté como de costumbre y a las 9 estaba dormido, ha aguantado hasta las 11:30 (que ya es un triunfo que me haya dejado cenar a mi) y a esa hora se sentó en la cuna y lloraba, le he cogido y le he puesto el chupete y le he tumbado y nada a llorar, entonces le he cogido en brazos y me he sentado en la mecedora con él, pero no le he dado teta (porque es imposible que tenga hambre) le he puesto chupete y le he mecido, cuando se adormecía le ponía en la cuna y vuelta a sentarse y llorar, bueno pues así lo he hecho con paciencia cuatro o cinco veces hasta que se quedó dormido (sobre las 12).
Y ahí el primer milagro, me ha aguantado hasta las 2 que se ha sentado en la cuna pero como que no ha llorado como loco sino que ha hecho ruiditos y ha mirado la cámara

, a esa hora con lo tragón que es, puede que tenga algo de hambre, así que le he dado el pecho (los dos) y en cuanto se lo he dado ha chupado de dormido hasta que ha acabado.
Y me ha aguantado hasta las 4 y media, exactamente lo mismo que a las 2 he hecho.
Y me ha aguantado hasta las 7 y 40 y no me lo podía creer, bueno a esa hora ya he visto que tenía hambre pero que no quería seguir durmiendo, así que ha chupado hasta las 8 y luego arriba.
Pues nada eso ha sido mi noche, para mí bastante buena, no se si lo de no darle teta al principio sirvio o que simplemente tocaba, pero bueno algo más he descansado.
Ya os iré contando, lo peor es que hoy me espere algo así y vuelva a las andadas.Esperemos que no
Ya me direis que os parecen los pasos que he seguido...