por favor:ayuda desesperada por no dormir:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: por favor:ayuda desesperada por no dormir

Mensaje por Ladyblue » Vie 08 May 2009 08:41

Evosa escribió:
Ladyblue escribió:al mio le pasa de vez en cuando q esta muerto de sueño pero no lo puede coger y se pilla unos cabreos de no te menees...
nada wapa,paciencia q ya se le pasara... :nodigona:
Ay menos mal!!! yo pensaba que el mío era el único :lol: :lol: Bueno no es que me alegre de que al tuyo también le pase eh!!!!!!! .

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ya..pero consuela saber q no eres la unica q le psasn estas cosas no?? :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 08 May 2009 09:25

Lo de que no duerma porque va a la guarde o algo extraordinario, como que no, le cuida la abuela y todo normal...
Lo de dejarle que se duerma a veces lo hace, pero otras es que directamente se sienta o se pone de pies en la cuna...

Bueno os cuento qué tal esta noche...que aunque para muchas parezca que ha salido mucho, para mi ha sido un poco descanso

Bueno, le acosté como de costumbre y a las 9 estaba dormido, ha aguantado hasta las 11:30 (que ya es un triunfo que me haya dejado cenar a mi) y a esa hora se sentó en la cuna y lloraba, le he cogido y le he puesto el chupete y le he tumbado y nada a llorar, entonces le he cogido en brazos y me he sentado en la mecedora con él, pero no le he dado teta (porque es imposible que tenga hambre) le he puesto chupete y le he mecido, cuando se adormecía le ponía en la cuna y vuelta a sentarse y llorar, bueno pues así lo he hecho con paciencia cuatro o cinco veces hasta que se quedó dormido (sobre las 12).
Y ahí el primer milagro, me ha aguantado hasta las 2 que se ha sentado en la cuna pero como que no ha llorado como loco sino que ha hecho ruiditos y ha mirado la cámara :lol: , a esa hora con lo tragón que es, puede que tenga algo de hambre, así que le he dado el pecho (los dos) y en cuanto se lo he dado ha chupado de dormido hasta que ha acabado.
Y me ha aguantado hasta las 4 y media, exactamente lo mismo que a las 2 he hecho.
Y me ha aguantado hasta las 7 y 40 y no me lo podía creer, bueno a esa hora ya he visto que tenía hambre pero que no quería seguir durmiendo, así que ha chupado hasta las 8 y luego arriba.

Pues nada eso ha sido mi noche, para mí bastante buena, no se si lo de no darle teta al principio sirvio o que simplemente tocaba, pero bueno algo más he descansado.
Ya os iré contando, lo peor es que hoy me espere algo así y vuelva a las andadas.Esperemos que no :porfavor:

Ya me direis que os parecen los pasos que he seguido...
:beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Vie 08 May 2009 13:57

Espero que te empiece a dormir mejor, el mio acaba de cumplir 3 años, y he dormido del tiron 5 o 6 dias en su corta vida...
Al primer mes porque necesitaba leche saciante, pues me pedia cada dos horas, luego porque si, y nunca he conseguido saber el porque no duerme del tiron, tiene una rutina cada noche, todo lo hace a la misma hora, con escoleta sin escoleta, con siesta sin siesta, despues de un dia muy activo, como un dia de no salir de casa, es asi de nervioso y no puedo hacer nada!!!!
Solo rezar que la que viene no me haga lo mismo!!!!! :D :D :D
Al final me he acostumbraod a dormir 4 horas diarias...

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 08 May 2009 16:16

Espero que tengas suerte, y la cosa vaya mejorando poquito a poco.

:beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Vie 08 May 2009 20:09

azulyrosa escribió:Bueno ya no puedo con mi cuerpo...
Resulta que mi nene se despierta todas las noches cada hora, sí desde que le acuesto cada hora se despierta toma teta y se vuelve a dormir, pero ahora en alguna de las tantas tomas que hace por la noche, encima se enrabieta y empieza a llorar sin parar, le ha mirado la pediatra oidos, encías...y no tiene nada, yo creo que es porque se despierta y encima se cabrea porque quiere seguir durmiendo o yo que se...solo se que entre una cosa y otra estoy que no puedo más y no se que hacer.
He probado a intentar darle por la noche en la cena a parte de su papilla que come hasta no querer más, despues biberón en vez de teta y no hay forma, también cuando se vuelve a despertar a la hora en vez de teta darle biberón pero nada cierra la boca y empieza a llorar y no hay forma...

Y eso que estoy desesperada, no puedo con mi alma de lo cansada que estoy y no se si es mi culpa porque de recien nacido me aguantaba tres horas y cuatro y a veces se saltaba alguna, y ahora no se si por darle a demanda la teta llevamos como 6 o 7 meses así y claro ya no puedo más...

¿hay alguien que haya pasado por lo mismo? ¿algun consejito?
No pudiste describir mejor lo que yo misma estoy pasando en este momento :(
Estoy con un genio que ni te explico; este muchachin en vez de ir durmiendo mas, ahora le ha dado con la teta cada 1 hora por las noches!!!(tiene la misma edad que el tuyo...)
antes dormia hasta 3 horas de un tirón,pero desde hace 2 semanas que le ha dado por la teta cada hora...Aparte,no le gusta la leche con cereal,pero recuerdo que una vez le di una igual (aunque me tomó casi 1 hora que se la tomara...) y durmio 5 horas seguidas.
Voy a intentarlo esta noche,otra vez, y les cuento como me va,porque a este paso voy a terminar con mis nervios hechos polvo :evil:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Sab 09 May 2009 21:03

Bueno parece que somos varias las que estamos así, aunque no es consuelo pero es que como en mi entorno la mayoria duerme del tiron desde los pocos meses...
Pues nada anoche como antes de anoche, por lo menos hemos estirado lo de la hora y ahora son casi dos o tres, os cuento:

Se durmio a las diez (no quiso a las nueve), y luego aguantó hasta las doce y luego a la una y media, en estas dos tomas solo le acune en brazos no le di pecho y se durmió enseguida, ya luego en las demás tomas le he dado pecho me aguantó hasta las tres y media, luego seis y luego a las ocho y cuarto que ya dijo que era hora de levantarse

Bueno por lo menos ya no es lo de la hora o los cuarenta y cinco minutos, es poco lo que sigue aguantando pero ya es algo más...
:beso: :beso:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Dom 10 May 2009 00:25

Hola,no me he leido todas las respuestas pero se me ocurre que tal vez esté experimentando angustia por separación,suele empezar sobre los 8 meses y le puede pasar a muchos bebés,se nota sobre todo a la hora de dormir porque se despiertan,no te ven y se "asustan"..aqui hay un poquito de información sobre el tema,ánimo que es una etapa ya pasará..mucha paciencia,que no es el unico bebé al que le pasa,te lo aseguro :)
:beso:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... cf43b4d755" onclick="window.open(this.href);return false;

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 10 May 2009 20:19

Y no será que tiene sed??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 11 May 2009 12:02

Nada, no tiene sed porque he probado a darle y no quiere.
Anoche se volvió a despertar a las doce, probé a darle agua y no quería pero enseguida nada más cogerle se quedó dormidito, luego a la una lo mismo. Y ya a las tres se volvió a despertar y le di pecho, lo mismo que a las 5 y a las 7, menos mal que se quedo dormidito hasta las ocho y media...

:beso: :beso: :beso:

Parece por lo menos que no me sale cada hora, aunque sean cada dos :lol: :lol: pero no es lo mismo

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 11 May 2009 13:19

pues prueba a darle pecho solo una vez y el resto a dormirle como has hecho, seguramente acabara despertandose solo esa vez para la toma, suerte, hoy te entiendo, que no he pegado ojo con la niña tosiendo toda la santa noche y me arrastro!

Responder