capisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me encierren con ellos jajajajaa y verás![]()
![]()
![]()
![]()

capisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me encierren con ellos jajajajaa y verás![]()
![]()
![]()
![]()
pues te aseguro que últimamente por el foro no me siento ni alegre ni positivaflori escribió:SandeeA, qué ternura!!!!!![]()
Eres consciente que tus post llenan el foro de alegría y positividad?????? No cambies nunca bonita!!!!!
![]()
![]()
![]()
la mayoría de los chicos se lo llevaron de recuerdo por eso mismoMag escribió:![]()
![]()
![]()
Son preciosos, da pena comerselos
![]()
hala, qué chulo!!!Paca_porras escribió:Ay que cosa mas BELLA!!!! POL DIOOOOOOOOOO!!! Yo quiero uno!!
Sabes SandeA hoy vi en EBAY unos moldes para huevos de Hello Kitti y de un conejito jajaja... Me acorde de ti!
Muchas gracias!mjcoria escribió:Que graciosos, gracias por tomarte la molestia de hacernos estas cositas....
Me encantan estos pollos¡¡¡![]()
![]()
![]()
pues como le decía a Flori no me siento así para nadaamelia16 escribió:ay, ay, ay... qué no puedo más !!!!! te voy a recomendar pa un psiquiátrico ... como terapia alternativa ( no pienses mal ) ... por que tú eres capaz de infundir optimismo a un muerto, con perdón
!!!
Tus post alimentan mi ánimo Sandeea, muchas gracias cieloque bueno esos pollitos malos ...
![]()
![]()
... me voy a delinquir pa que me metan prisionera con ellos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bocaditos pequeños? mira que eres cruelanad6 escribió:![]()
![]()
Que graciosa presentacion les has hecho al pollito malo, yo te ayudo a comerlos, le dare bocaditos pequeños para que me dura mas. Me apunto la receta estoy deseando hacerlos. Me encanta el reportaje que nos has hecho
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro