Garfield escribió:¿Eso qué es?trampo escribió: y pasate por TEXTURA en rebajas están muy, muy bien de precio y la calidad es excelente¡¡¡¡![]()
![]()

Ses nines???
Garfield escribió:¿Eso qué es?trampo escribió: y pasate por TEXTURA en rebajas están muy, muy bien de precio y la calidad es excelente¡¡¡¡![]()
![]()
Pistacheta escribió:doya escribió:A mi lo de los saquitos estos para dormir me interesan.....![]()
¿Van bien? ¿Les poneis un pijama gordito en invierno y luego el saco ese?
Mi hija mueve mucho las piernas, y al ver la foto que no tiene separación de piernas... ¿no será incomodo si las quiere mover?¿no hay de esos pero con separacion de piernas, es decir tipo pantalon?
Y por ultimo ¿no los hay con manga larga?, es que creo que se le quedarian los brazitos frios, no?
Gracias![]()
![]()
Mi hija tambien se mueve muchisimo. No te digo mas que que esta mañana me la he encontrado del revés en la cuna (donde los pies la cabezaconvita escribió:Tengo la misma duda ¿los sacos son sin mangas?
Se supone que los brazos solo con las mangas del pijama y body tb? hablo de invierno, claro esta
) y se la ve comodisima con el saquito porque además de poder moverse a su antojo está calentita.
Los hay con mangas y sin mangas, asi como de invierno y de verano![]()
Espero haberos ayudado
Gràcies, guapa.trampo escribió:Garfield escribió:¿Eso qué es?trampo escribió: y pasate por TEXTURA en rebajas están muy, muy bien de precio y la calidad es excelente¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la tienes en Jaime III arriba tocando a Paseo Mallorca en la acera de Prenatal.....tiene cosa chulisimas, en rebajas esta muy, muy bien¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ses nines???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro