AYER MI PADRE ME DIJO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYER MI PADRE ME DIJO...

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 08:50

Jejejeje sí, mido 1.81 para ser exactos :coqueta: :coqueta: :coqueta: Casi todo piernas, lo cual me pasará factura en verano cuando monte en un avión durante 8 horas, pero buenooo luego se mira lo positivo... En los conciertos da igual donde me ponga, poca gente me tapa la vista jeje. :burla:

Y soy ese especimen al que todo mundo reconoce como "puto cabezón que no me deja ver" :dientes: :dientes:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: AYER MI PADRE ME DIJO...

Mensaje por Indara » Lun 25 May 2009 12:28

Yo en mi casa me tienen :frito: "a raya", si no fuese por mis hermanas (especialmente la pequeña) y mi madre... creo que no hubiese salido del "trance" y seguiria engordando como una vaca... Me animaron mucho para que me pusiera a dieta y... aun ahora... cada kilo que pierdo se alegran como si lo perdiesen ellas :plas: La que va detras mio siempre que me vé me dice lo guapa y delgada que estoy ¡Es mas zalamera! :anda-ya: La pequeña cuando comemos juntas en su casa me prepara comidita especial para que yo lo pueda comer tranquila y me prepara unos bizcochos y tartas ligh que te chupas los dedos :up: El sabado tengo una boda y al siguiente la comunión de mi sobri asiesque he pasado los ultimos meses buscando desesperadamente los vestidos... para la comunión me costó menos pero... ¡El de la boda ha sido un infierno! Tras una pasarela con los 4 que tenia en casa y podian valer para tal evento y como no se pusieron deacuerdo mis 3 hemanas mi madre y mi querido "Costi" ... Decidí comprarme uno mi madre la pobre me acompañó pacientemente a mil tiendas y veia como lo que me gusta no me vale y lo que me vale ¡no me gusta! eso por no contar el dineral que valian los que me gustaban... Al final el viernes salí sola y buscando unos calcetines para el peque...¡encontré uno perfecto! Al probarmelo todos (o casi todos) dieron su visto bueno y mi padre ¡Que no estaba pendiente! (o eso parecia) Dijo: Con cualquiera de los que te pusiste el otro día ibas igual de guapa que con ese... ¡Lastima de dinero! y se quedó mas ancho que largo!!! :lol: :lol: El hombre pa esto es un "santo" jamas se ha metido ni ha cuestionado la ropa que nos poniamos ni si estabamos guapas o feas... En mi casa yo soy la que mas discute con el pero... tambien soy la que se lleva mas "flores" vamos que aunque lo niego cuando me lo dicen ellas... ahora que no me oyen mis hermanas ¡Soy su ojito derecho! :nodigona: :lol:

Raky realmente el cumplido de tu padre es... ¡Una verdad como una catedral! :D Estabas radiante!!! :guapa:

Responder