K guapa te veo siempre, hija, es k te sientan todos los colores genial y esas uñas, son preciosas, k manos tienes

VALARIA escribió:Ice, sigue poniendo tutos, me encantan y me sirven para practicar, a ver si mejora mi brazo y me pongo a la faena![]()
K guapa te veo siempre, hija, es k te sientan todos los colores genial y esas uñas, son preciosas, k manos tienes![]()
Creo recordar que si que tiene esa flor, cuando llegue a casa lo miro. GraciasIcegirl escribió:Tienes que fijarte si la camara tiene un botón en forma de flor que es la función macro, tienes que picarla primero y enfocar ;) si no tiene esa función es difícil que te salgan asiyenita escribió:Como haceis las fotos??, porque a mi no me salen como a vosotras, ni con flash ni sin el...
Es genial, así vemos el tipo de broxa y podemos usar una parecida, gracias a los clones k todas tenemos ya, aunk yo, mi 226 original de MAC, no la cambio por nadaIcegirl escribió:VALARIA escribió:Ice, sigue poniendo tutos, me encantan y me sirven para practicar, a ver si mejora mi brazo y me pongo a la faena![]()
K guapa te veo siempre, hija, es k te sientan todos los colores genial y esas uñas, son preciosas, k manos tienes![]()
GRACIAS!! espero que les ayude de verdad!
OOye les gustaron los videos con las imagenes de las brochas???
ese es el objetivo que tenía ;) así qque conseguido!moradita escribió:a mi me encanto el detalle de la foto de la brocha!!!![]()
asi aunque no la tengas, ves si tienes un clon para hacerlo...
GRACIAS!!IGRES escribió:El maquillaje preciosoel tutorial super profesional , !qué arte que tienes!
![]()
gracias!!merchiry escribió:Precioso si señor!
A que mola la musica verdad???? jijijijMarta_chop escribió:Te ha quedado chulísimo!!!! Me encantan tus tutoriales porque además de prácticos se ve muy muy bien lo que haces en cada momento!!! A parte que les pones una musica que mola mucho jajaja![]()
![]()
![]()
GRACIASSSSSSSSSSS!!!tap80 escribió:![]()
![]()
muy bonito todos tus videos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro