Sudor mojado:

Responder
olga33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Sudor mojado

Mensaje por olga33 » Vie 29 May 2009 10:28

Pues, a ver.. yo tambien tengo este problema pero añadiendole el olor a sudor...
Osea que he probado de todo.. Y me quedo con el PERSPIREX y el PROTESUD.

El PERSPIREX, lo uso desde hace muchos años ya. Antes tenia otro nombre y lo cambiaron hace bastante tiempo ya. Se aplica por las noches, al principio hasta que el cuerpo se acostumbra se usa como 3 noches seguidas. Y despues otras 3 sin utilizarlo. Pero tu misma te das cuenta si te hace falta mas o menos. Despues lo tendras que usar menos ya. Es cierto que el olor es fuerte y las axilas se quedan un poco pegajosas. Y si quieres un consejo, cuando lo useis poneros alguna camiseta vieja.. porque la tela de esa zona se fastidia.
Yo lo uso con mas fresuencia a partir de Abril que viene el buen tiempo.

Durante el invierno prefiero usar PROTESUD, es en crema. De los laboratorios VECTEM, como el xheken y el xhekpon famosos. Ese lo uso por la mañana y a veces a mediodia tambien... se puede aplicar varias veces al dia. Como el Perspirex es muy fuerte y contiene aluminio prefiero alternarlos y descansar de vez en cuando de el.

Pero te puedo asegurar, que estos dos productos han sido mi salvacion.
No taponan los poros, simplemente regulan la sudoracion excesiva.. con o sin olor.

Los precios mas o menos son de 10€para el Perspirex y unos 5€ para el Protesud.
Pero ya sabes que depende de las farmacias.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sudor mojado

Mensaje por Masquemala » Vie 29 May 2009 10:30

Yo es q leo el titulo i me meo... es q acaso hay sudor seco? :lol: :lol:
Yo con mi desodorante d Mercadona me apaño, es uno d esos d 0.95 centimos (han bajado el precio) el del tapon plateado, me va muy bien la verdad, aunque habrá q ver ahora q empiece d verdad el calor... aunque me gustaria probar, eso si q es verdad, la piedra d alumbre esta :D

Responder