Deberes del 21 al 27 de Mayo:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Deberes del 21 al 27 de Mayo

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 27 May 2009 09:45

heyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo tambien los he terminado
bueno 2 de 3 no está mal ¿no? :lol:

Imagen

Imagen

ufffffffff menos mal que he llegao :lol:
:beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 27 May 2009 10:04

Muchisimas gracias a todas por los estupendisimos deberes que estais haciendo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo tengo que hacerlos porque deseaba hacer estas recetas :up: aunque ahora estoy un poco liada con la panificadora :) , ya os enseñare los experimentos, gracias Malu por todo :beso: :beso: :beso:

Mañana a primera hora pondre la ganadora :duda: que me lo estais poniendo dificilisimo :pelea: :lol: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 27 May 2009 10:20

HOLA!
Pues yo llego por los pelos.... a ver el título del post!!

El ordenador de mi casa está en el hospital, creo que agonizando, y no sé si salvarlo o directamente dejarlo descansar en paz. A ver que me dicen.
Y en el trabajo hemos estado una semana sin internet por culpa de una tormenta, y llevo un mono de foritooooooooo...............

Una curiosidad con los super-deberes:
¿El arroz con leche se podrá congelar????? A mi costi le encanta, y como está fuera , se lleva comidas y cenas congeladas para toda la semana, y sería una buena opción de postre....

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 27 May 2009 20:07

Rompeolas escribió:
¿El arroz con leche se podrá congelar????? A mi costi le encanta, y como está fuera , se lleva comidas y cenas congeladas para toda la semana, y sería una buena opción de postre....

Rompe no tengo ni idea :duda: , yo se que se puede congelar casi todo pero nunca he escuchado si se podia congelar arroz con leche, es que creo que cuando lo preparas no queda nada y menos para congelar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si alguien te puede ayudar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 27 May 2009 21:58

Merymelisa escribió:
Rompeolas escribió:

Rompe no tengo ni idea :duda: , yo se que se puede congelar casi todo pero nunca he escuchado si se podia congelar arroz con leche, es que creo que cuando lo preparas no queda nada y menos para congelar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si alguien te puede ayudar :up:

perdonar que me meta... pero en el curso de la thermomix un dia hicieron helado de arroz con leche, asi que si que se puede congelar.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 27 May 2009 22:08

tessa1969 escribió:perdonar que me meta... pero en el curso de la thermomix un dia hicieron helado de arroz con leche, asi que si que se puede congelar.

Tessa desde luego que te puedes meter :D , ademas con lo que has dicho me has dejado :o , mi postre favorito es el arroz con leche en todas sus variedades y ya lo que me faltaba por saber era que tambien se puede hacer helado de arroz con leche :) :) :)

Por favor me podrias decir como se hace, aunque no tengo thermomix yo la adapto como sea :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 27 May 2009 22:42

María, tus deberes tienen una pinta buenísima!!!

hablando de congelar. Me sobró muchísima salsa de la brocheta. ¿Se podría congelar también????

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 28 May 2009 00:00

Merymelisa escribió:
tessa1969 escribió:perdonar que me meta... pero en el curso de la thermomix un dia hicieron helado de arroz con leche, asi que si que se puede congelar.

Tessa desde luego que te puedes meter :D , ademas con lo que has dicho me has dejado :o , mi postre favorito es el arroz con leche en todas sus variedades y ya lo que me faltaba por saber era que tambien se puede hacer helado de arroz con leche :) :) :)

Por favor me podrias decir como se hace, aunque no tengo thermomix yo la adapto como sea :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te paso la receta a un posto aparte.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 28 May 2009 08:39

Malutapia a mi tambien me sobro salsa y yo directamente la puse en el congelador :nodigona: , no tengo ni idea pero creo que no habra problema.

Tessa muchisimas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hice el postre pero no se que ha pasado que no ha cuajado :( , tengo que probarlo de nuevo :D

Pongo la ganadora de los deberes en otro mensaje aparte :up:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 28 May 2009 13:17

tessa1969 escribió:
Merymelisa escribió:
Rompeolas escribió:

perdonar que me meta... pero en el curso de la thermomix un dia hicieron helado de arroz con leche, asi que si que se puede congelar.

Muchas gracias Tessa :beso:

MeryMelisa, ya te veo haciendo una paella de arroz con leche :lol:

Responder