¿A qué hora los dormis por las noches?:

Responder
Sam78
Novata/o
Re: ¿A qué hora los dormis por las noches?

Mensaje por Sam78 » Vie 22 May 2009 11:45

Nosotros le bañamos sobre las 20,45. Y termina de cenar sus cereales más o menos a las 21,30 y un poco de teta y a dormir, antes de las 22h, suele estar ya dormido. Pero la noche de tirón ni de coña......mínimo se despierta un par de veces, y por norma general a las 7,30 ó 8h arriba que se nos hace tarde :) Y las siestas, por las mañanas una hora con suerte y por la tarde a veces consigo que se eche otra, pero hay días que una horita él ya tiene suficiente, así le pasa luego que está como una motooooooo :lol:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Sab 23 May 2009 00:53

joe, pues el mío de las 12 nunca baja :lol: :lol: y la pequeña va por el mismo camino :nodigona:

Se despierta a las 9.30 o las 10 como mucho :duda:

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Sab 23 May 2009 01:28

igual que la mia antes de las 23:30 nada claro que luego aguanta hasta las 10 de la mañana come a las 13:45 y se hecha una siestecilla de 2 o 3 horas :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 23 May 2009 09:24

:nodigona: :nodigona: y yo q pensaba q eramos raritos porq el nene se dormia tan tarde.... :) alivia saber q no somos los unicos :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 24 May 2009 11:35

mi hija de 9 meses a las 8 y media como muy tarde esta durmiendo y el mayor a las 9 como mucho. Yo creo que los niños tienen que estar pronto en la cama porque necesitan dormir mas que nosotros y esto se educa desde bebes, yo al menos lo hago asi, y salvo dias puntuales, es algo en lo que ellos no tienen nada que decir, a la cama!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 24 May 2009 22:15

martabilbo escribió:mi hija de 9 meses a las 8 y media como muy tarde esta durmiendo y el mayor a las 9 como mucho. Yo creo que los niños tienen que estar pronto en la cama porque necesitan dormir mas que nosotros y esto se educa desde bebes, yo al menos lo hago asi, y salvo dias puntuales, es algo en lo que ellos no tienen nada que decir, a la cama!
Yo tb creo que tienen que dormir más que nosotros pero al nuestro no hay manera de hacerlo dormir antes de las 23.30. De ninguna manera se duerme antes, ya puede haber dormido más o menos durante el día... :( y otra cosa que no entiendo y me tiene preocupadilla es que se duerme llorando ya sea en brazos o en la cunita y ya puedes esta tú al lado de él diciéndole cosas que llora siempre un ratito :herida: :herida: . Es muy chiquitín todavía pero no entiendo porque no cierra los ojillos para dormirse y ya está (igual las siestas que por la noche).

:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 25 May 2009 08:26

Evosa, es muy pequeño aun, ya cambiara. algunos bebes descargan nervios llorando antes de dormir, el porqué pues mira, no se sabe, hay teorias, recuerdo una epoca mistica que encontre webs que hablaban de necesidad de desahogarse del trauma del parto, creo que era algo como primal scream o algo asi, pero ahora voy de bolido con los nenes y no puedo buscar mas. Consuelalo que desaparecera el llanto, seguro

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 25 May 2009 11:12

martabilbo escribió:Evosa, es muy pequeño aun, ya cambiara. algunos bebes descargan nervios llorando antes de dormir, el porqué pues mira, no se sabe, hay teorias, recuerdo una epoca mistica que encontre webs que hablaban de necesidad de desahogarse del trauma del parto, creo que era algo como primal scream o algo asi, pero ahora voy de bolido con los nenes y no puedo buscar mas. Consuelalo que desaparecera el llanto, seguro
Gracias guapa por los ánimos...sí desde luego por falta de consuelo que no sea porque estamos ahí todo el rato diciéndole cosillas...ayer leí que es mejor no intentar distraerlos de su llanto y que es una manera de desahogarse, que lo que necesitan es que estemos a su ladito y que se sientan acompañados ... :( . Ojalá se le pasa pronto...desde luego embarazo más tranquilo no he podido haber tenido y en casa también somos tranquilillos (menos mi hijo grande que no para :lol: ).

:beso: :beso: :beso:

Responder