Duda sobre la efectividad de la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Duda sobre la efectividad de la dieta

Mensaje por bibiana61 » Vie 22 May 2009 22:32

Chic@s no desespereis esta dieta funciona, aqui tienes un montón de ejemplos. :D
Yo empeze la dieta en abril de 2008 y la perdida por semana no es espectacular como en otras pero os aseguro que es mas efectiva.
El 10% es orientativo hay personas que tardan muy poco y otras mas, eso depende si antes de iniciar ww hacias otras dietas y la inicias despues de vivir alegremente .
Tambien depende de si se hace bien contando TODOS los puntitos y nunca comer por debajo del minimo diario porque sino no funciona. :D

Yo tarde un poquito en conseguir mi 10% pero despues he corrido una maraton que siempre es mejor que correr los 1000 metros .

Ah y respecto a los medicos cada uno tiene una teoria, pero mi doctora os aseguro que esta encantada, ya que despues de 1 año con WW me hizo un "ITV" completico y me encontro perfecta, sin azucar , ni colesterol....... :coqueta:

Animos ya vereis que con el tiempo nos dareis la razon :beso:

Imagen

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Sab 23 May 2009 01:41

KlaraSF yo perdi 24 kilos sin bajarme ni 1p, la actividad 2p y casi todas las noches me como casi media barra de pan, revisar bien lo q hace haber si hay algun fallo, o como dicen q hay personas q no puedes tomar hidratos a partir de las 6 por no los queman bien

no lo dudeis la dieta funciona, animo

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 23 May 2009 09:03

Yo mientras voy bajando no me bajo ni un punto.. me lo bajo cuando me estanco un par de semanas (si me toca bajarlo claro...)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 23 May 2009 11:46

Klara dile que no se desanime yo creo que lo de bajar el 10% en tres meses debe ser algo orientativo pues aquí puede ver que cada una bajamos a un ritmo distinto y que cada semana tiene unas circunstancias diferentes.

:up: :up: :up: ya verás como puedes

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 23 May 2009 22:35

Creo que este no es el mejor sitio para cuestionar la dieta, Klara!! En serio, algo tiene que estar haciendo de forma incorrecta, porque yo diría que salvo trastornos endocrinos específicos, la dieta es infalible!

Recuerda con ella todos los puntos obligatorios del programa: el agua, fruta, verduras, lacteos, grasas, cinco comidas al día, comer todos los puntos cada día, el ejercicio... no sé, tú ya sabes a qué me refiero, y tú eres el mejor ejemplo que puede tener de que funciona si se hace correctamente.

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Dom 24 May 2009 21:03

8) 8) que pazaaa, yo llevo desde Noviembre y he perdido 12 kgs, además estoy en sube y baja y no llego al diez % jajaja, dile a tu medica que se pase por las fotos del antes y el despues. Saludos. 8)

Responder