pasar a sillita ya? (de paso os cuento mi parto):
- martabilbo
- Cocinera/o
rocio, perdona pero no era mi intencion, habia leido a relampago triste porque su niño era delgado y le he querido animar, ni se lo que pesa tu hija y que conste que yo tengo una hija que esta redonda y tan ricamente, pero que no sufra porque esté delgado, un beso para la tuya!
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Re: pasar a sillita ya? (de paso os cuento mi parto)
Entonces perdóname Marta por malinterpretarte

- giserma
- Repostera-pastelera/o
Madre mía que niña taaaan preciosa tieneeesss!!!
Jooo yo estoy a puntito de dar a luz y tb quiero un parto como el tuyoooo!!!!!
Que suerte tuviste,pq siendo primeriza (yo tb lo soy) es muy difícil tener un parto tan cortito,sin apenas dolor y tan bueno, yo tb quiero firmar,dime donde

Con respecto a lo de la nena,pues tienes las dos opciones,llevarla en la sillita tumbada (que por lo que cuentas no le hace mucha gracia
...) ó pasarla ya al maxi-cosi,yo casi que me decanto por el maxi-cosi,pero eso eres tú la que lo tienes que ver,un besazo wapisima,me ha encantado como has contado tu historia del parto

Jooo yo estoy a puntito de dar a luz y tb quiero un parto como el tuyoooo!!!!!

Que suerte tuviste,pq siendo primeriza (yo tb lo soy) es muy difícil tener un parto tan cortito,sin apenas dolor y tan bueno, yo tb quiero firmar,dime donde

Con respecto a lo de la nena,pues tienes las dos opciones,llevarla en la sillita tumbada (que por lo que cuentas no le hace mucha gracia

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina

Ya nos contarás como te fue

Muchas gracias guapa, la verdad que si no hubiera sido por los puntos dichosos que no me dejaban moverme hubiera sido un parto genial

- abigail1982
- Cafetera/o
- Contactar:
hola rocio cielo q tal pues no se si me leistes cuano di a luz pero mi hija nacio el dia 14 el 13 me puse de parto y seguroq nos hemos visto, por alli si no te importa me pone en un privado tu foto q no me extraña averte visto mit a aqui te pongo a mi hija tiene 2mes y medio como la tuya solo diferencian un dia jaajja q gracia 

y esta el dia q nacio

y esta el dia q nacio

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Rociocc, no te enfades que Martabilbo SEGURO que no lo decía por tu niña (que está preciosa).Seguro que lo decía para darme ánimos (es que no veas lo mal que se pasa cuando vas al pediatra TODOS los meses porque está en percentil 3-4 y si ella ha pasado por lo mismo...)
Yo tb estoy contigo en que a un bebe no le puedes controlar así, además todavía les quedan muchos cambios.
Pero no te enfades mujer

Yo tb estoy contigo en que a un bebe no le puedes controlar así, además todavía les quedan muchos cambios.
Pero no te enfades mujer

- yoneni
- Cafetera/o
Antes de nada, felicitarte por esa preciosidad de nena y por ese parto maravilloso (el mío tbn fue muy bueno jeje)
En cuanto a pasarla a la silla, con el tiempo que tiene tu nena es bastante precipitado, pero si no te cabe en el capazo no tienes más opciones.
Qué cochecito tienes?
Te lo pregunto porqué no todas las sillas son iguales. Las que plegan tipo libro tienen el respaldo rígido y en casos como el tuyo, sería lo ideal. En cambio, las que tienen plegado telescópico o paraguas, el respaldo no rígido y no es tan apropiado para la espalda de un bebé tan pequeñito. Por eso todos los fabricantes recomiendan su uso a partir de los 6 meses que consideran que ell bebé ya tiene bastante fuerza en la espalda.
Pero luego nos encontramos que hacen unos capazos minúsculos que es imposible tener un bebé ahí dentro hasta los 6 meses...
Según cual sea tu caso, alomejor necesitas ponerle un reductor para sujetarla mejor.
Otro problema es el reclinado, tú ya dices que la llevarías tumbada, pero no todas lo permiten. Las de Casualplay, por ejemplo, no se reclinan del todo y los bebés tan pequeñines se escurren para abajo.
Es conveniente que vaya tumbado el mayor tiempo posible, lo ideal sería hasta que se mantenga sentada sola sin ayuda.
Un beso
En cuanto a pasarla a la silla, con el tiempo que tiene tu nena es bastante precipitado, pero si no te cabe en el capazo no tienes más opciones.
Qué cochecito tienes?
Te lo pregunto porqué no todas las sillas son iguales. Las que plegan tipo libro tienen el respaldo rígido y en casos como el tuyo, sería lo ideal. En cambio, las que tienen plegado telescópico o paraguas, el respaldo no rígido y no es tan apropiado para la espalda de un bebé tan pequeñito. Por eso todos los fabricantes recomiendan su uso a partir de los 6 meses que consideran que ell bebé ya tiene bastante fuerza en la espalda.
Pero luego nos encontramos que hacen unos capazos minúsculos que es imposible tener un bebé ahí dentro hasta los 6 meses...
Según cual sea tu caso, alomejor necesitas ponerle un reductor para sujetarla mejor.
Otro problema es el reclinado, tú ya dices que la llevarías tumbada, pero no todas lo permiten. Las de Casualplay, por ejemplo, no se reclinan del todo y los bebés tan pequeñines se escurren para abajo.
Es conveniente que vaya tumbado el mayor tiempo posible, lo ideal sería hasta que se mantenga sentada sola sin ayuda.
Un beso
-
- Repostera-pastelera/o
rocio tienes una niña preciosa,le pasa como a mi niño que tiene unas cachorras para estar dandole bocaitos todo el dia
me ha encantado la historia de tu parto,madre mia lo que yo hubiera dado por tener uno asi
con respecto a pasar a tu niña a la silla creo que es buena idea pero ponla tumbadita,yo pase a mi niño a los tres meses al maxicosi por el mismo motivo,el pobre ya no cabia!!!!pero ahora con los calores que hay mejor ya a la silla directamente,como crecen estos enanos...
un
y enhorabuena por esa niña tan linda que tienes

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o

wenos nos preguntabas por la sillita pero contandonos tu parto pues nos quedamos

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias sois unos soletes
pero que niña más guapa tienes Abigail !! está para comérsela, enhorabuenaa !!
jo pues buscaré una foto para que me veas
pero yo si te conozco por fotos y no te vi
. El 14 a medio día nos dieron el alta. ¿Cómo te fue el parto? ¿Cómo está Ángela?(aparte de guapísima que ya vi
)
Si Eli
le gusta estar así, viendo el panorama
Yone, tengo el trio look de nurse y la sillita se cierra tipo libro (supongo que sabrás cual es porque tienes una tienda). El respaldito es rígido y fue por una de las cosas por lo que lo compramos incluido el precio
que estamos en crisis
Sois todas unos encantos

Si Eli

Yone, tengo el trio look de nurse y la sillita se cierra tipo libro (supongo que sabrás cual es porque tienes una tienda). El respaldito es rígido y fue por una de las cosas por lo que lo compramos incluido el precio

Sois todas unos encantos