Tiendas schkecker ¿ Que tenemos de estas tiendas?:

Responder
canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tiendas schkecker ¿ Que tenemos de estas tiendas?

Mensaje por canelablue » Vie 05 Jun 2009 00:18

de schlecker me gusta mucho las velas aromatizadas , son economicas y de muy buena calidad , antes compraba peelings q tambien son muy economicos , la verdad a schlecker solo voy en caso de q necesite algo con urgencia , pues me gusta mas comprar en rossmann , las tiendas son mas grandes y tienen mas variedad q schlecker .

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Vie 05 Jun 2009 08:37

Todas las primeras marcas tienen una marca blanca,para compensar perdidas y eso,osea que no es de extrañar que sea una marca muy conocida la que le haga los productos a schlecher....No visteis el reportaje de camara oculta,de Mercedes Milá,sobre el doctor ese que viene una vez al mes a España,a reparar a las famosas???Que cada bote de crema la cobra sobre 600 euros??? Y la Milá,investigó y los botes cuestan sobre 4 euros :o A veces nos meten,mala calidad a precio de oro, y otras veces nos pensamos que por ser barato va a ser malo. Yo por ejemplo usaba maquillaje de marcas,l´oreal,clinique,lancaster.....Pero desde que he descubierto el maquillaje mousse de Mercadona,ya no uso otro,te deja la piel genial!!! :D

:beso: :beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mié 10 Jun 2009 16:37

El día pasado me compré dos eyeliner ( uno verde y otro morado oscuro) un labial color coral y un jumbo dorado y otro verde.
Hoy he pasado a por un esmalte de uñas y he visto que tenían unos botecitos de pigmetos, unos morados y otros rojo bastante oscuros. He cogido los morados, esta noche los probaré, :wink:

Responder