IceLoOK "Suave look" Plumage & Rosa con videotuto.:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: IceLoOK "Suave look" Plumage & Rosa con videotuto.

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Jun 2009 23:39

coco72 escribió:
Icegirl escribió:
ydiaz30 escribió:Lo veo muy bonito , suave pero super laborioso, has usado un montón de pinceles y colores y queda perfecto. Yo soy incapaz de hacer eso asi.

Cuántos paint pots tienes???? en cada tuto te veo cosas diferentes, menudo arsenal tienes chiquilla, yo de mayor quiero ser así, :lol: :lol: :lol: :lol:

No es tan laborioso si te das cuenta, es halo de sombra arriba, delineado y sombra arriba del delineado, lo que pasa es que era la primera vez que lo hacia, el truco es en ir limpiando el pincel poco a poco para ir arrastrando la sombrita...:) use muchos pinceles porque quiero que asi la gente vaya viendo que no solo uso de mac o que hay otros que se pueden usar par amuchas cosas :)))) pero realmente ese look se puede hacer con 2 pinceles :)) con el 213 y el 219 :)))
_cleo_ escribió:Que bonito Ice, da gusto verte maquillarte, con tantos colores y tantos pinceles, como dice ydiaz.

Queremos fotos de tu arsenal!! mac hace negocio sólo contigo!jeje
SIII en serio, ya s epodrian enrollar conmigo regalandome un curso o mas cosas, desde hace como 2 semanas estoy comprando en ebay!! por cierot me llego la magnetic fields..les voy a decir una cosa...SOMBRA SUPERMEGAOBLIGATORIA...el mejor gris marron que he visto en mi vida!!!! :))) hare pronto un llok con ella!!!
auromarina escribió:Ice me ha encantado y esa Rice paper es preciosa y como pigmenta....., el delineado fabuloso que maestría, da gusto ver tus tutos :) gracias por hacerlos. :beso: :beso:
AURO que te voy a decir...RICEPAPER OBLIGATORIA :lol: :lol: :lol:

Gracias auro, yo se que a ti te gustan mas impactantes, pero bueno, uno asi livianito tiene que ir en el book jajajjaja :))))
lolita29 escribió:me gusta mucho ice y estaba buscando delineados en you tube y tu me pones uno :D :D a mi es q me gustan mas los delineados para mis ojos asi q graciassss ah me dices una sombra q se parezca a la rocita aqui no hay nyx?? :beso: :beso:
pues mira esa sombra uyy hay muchas de mac, pink venus se parece mucho!!!
El delineado en mis otros videos empiezo haciendolos desde la linea debajo ...este lo hice desde la linea de arriba, si los comparas te prometo que lo vas a ver mas claro...:)))) el de los otros videos como en el lookromance es para alargar el ojo y este es para hacerlo hacia arriba tipo lifting!! :)))

Noooooooo, Pink Venus nooooo, es bonita en el envase pero si la aplicas suelta todos los brillitos dorados que tiene. Buscate otro rosa, mejor Swish o algunos de Art Decó te pueden valer
Pero ni se te ocurra comprar la pink venus, fue mi primera sombra de MAC y mi gran decepción
Muaaaaaaaak
GRACIAS COCO! que haria yo sin ti!!! gracias....los rosas no son mi fuerte en mac! ...:))) :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 07 Jun 2009 14:03

Tú sigue con los tutos que yo me pongo con un espejo y el ordenador y hago bueno mejor dicho intento hacer los mismo que tú.
Idola mía :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: Me encanta

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Dom 07 Jun 2009 16:25

Pues suave o no, a mi me encanta :D
:beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 07 Jun 2009 16:32

es preciosoo!!!

me compre la ricepaper, tengo que estrenarla en condiciones con un look asi!!

gracias por el tutoo!! :plas:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 07 Jun 2009 22:15

que precioso te a quedado,,,me gustan muchos tus videos :plas: :plas: :plas: :plas:

y ese lapiz que te has puesto,,te resalta mucho el ojo,,,ese verdoso oscuro ,muy chulo :plas: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 07 Jun 2009 22:37

a mi tambien me ha encantado pero ahora le falta el nombre a esta tecnica, despues d la de la puntita ha llegado esta! :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 07 Jun 2009 22:45

Maria.R escribió:Tú sigue con los tutos que yo me pongo con un espejo y el ordenador y hago bueno mejor dicho intento hacer los mismo que tú.
Idola mía :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: Me encanta

GRACIAS ! la verdad que este tipo de cosas me anima a hacer cosillas aunque no tenga muchas visitas con que entren mis amigas del forito!! me doy por bien servida ;))
Pilarixita escribió:Pues suave o no, a mi me encanta :D
GRACIAS!!!
moradita escribió:es preciosoo!!!

me compre la ricepaper, tengo que estrenarla en condiciones con un look asi!!

gracias por el tutoo!! :plas:
Si es preciosa, yo al principio no la apreciaba pero madre mia si es un SOMBRON!! va con todo!!
boir escribió:que precioso te a quedado,,,me gustan muchos tus videos :plas: :plas: :plas: :plas:

y ese lapiz que te has puesto,,te resalta mucho el ojo,,,ese verdoso oscuro ,muy chulo :plas: :beso:
GRACIAS BOIR!!! :) espero que le gusten a tu hija también! :))

Masquemala escribió:a mi tambien me ha encantado pero ahora le falta el nombre a esta tecnica, despues d la de la puntita ha llegado esta! :lol: :lol:
JAJAJJAJA pues no se que nombre ponerle..alguna sugerencia??? la verdad que no he visto ningún video en la red con esa técnica jijijij

:beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 08 Jun 2009 10:33

son dos ,,hijas :lol: ,,,les encanta,,,por cierto el lápiz delineador como se llama?? :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 08 Jun 2009 11:02

boir escribió:son dos ,,hijas :lol: ,,,les encanta,,,por cierto el lápiz delineador como se llama?? :beso:

AHH es que nada mas conocía a una que una vez pusiste una foto de como se maquillaron o algo asi, recuerdo que me gusto porque las dos se veían guapsshhiiimmas :dientes: :dientes:

Mira no es un lapiz es un gel eyeliner de la sosa...es este IVY SHIMMER

Imagen

Imagen

Se pone con la brocha con la que delineas...y arriba de el..usas la 219 con la sombra plumage :))))

Imagen

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Lun 08 Jun 2009 11:26

me encanta!!! :o :o :o

este tengo que copiarlo fijo fijo :plas:

Responder