-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Sab 13 Jun 2009 12:07
Precisamente la pollinator y la creme de miel es lo que me gusta y el gloss she`s a star y lo de que espero pasar sin ellas es un proceso de mentalización, veremos la realidad
-
Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Masquemala » Sab 13 Jun 2009 12:20
La smoke and diamonds va a volver a salir? d cuando es la colec d Love that look?

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Sab 13 Jun 2009 12:42
Masquemala escribió:
La smoke and diamonds va a volver a salir? d cuando es la colec d Love that look?

Es de la colección de otoño, la fecha no lo se pero supongo que a partir de finales de agosto comiezo de septiembre empezará a salir, te dejo este link de temptalia, las sombras son muy bonitas pero es que esa es imprescindible y necesaria, asi que a por ella.
http://www.temptalia.com/mac-love-that- ... uct-photos" onclick="window.open(this.href);return false;
-
moradita
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por moradita » Sab 13 Jun 2009 13:34
yo tb quiero una pollinator en mi vida!
dicen que es parecida a la paradisco, que le tenia echado el ojo... o a la expensive pink, que son similares, no?
la smoke&diamonds la tengo que catar primero
-
Icegirl
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » Dom 14 Jun 2009 18:56
UY no habia visto el post, solo decirles que yo tambien soy una adoradora de esta cole! yo mande a pedir ya y recibi la amarilla y es preciosa!! la soft force la verdad que me parecio a la femme mi y la verdad es que la voy a intercmabiar, pero solo la intercambiaria por otra de la cole! jijijij!!!
Si alguien la quiere ya sabe!! me falta la temping y la vibrant!

))))
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Dom 14 Jun 2009 19:29
Icegirl escribió:UY no habia visto el post, solo decirles que yo tambien soy una adoradora de esta cole! yo mande a pedir ya y recibi la amarilla y es preciosa!! la soft force la verdad que me parecio a la femme mi y la verdad es que la voy a intercmabiar, pero solo la intercambiaria por otra de la cole! jijijij!!!

))))
y la night manouvres, es preciosa, me he quedado con ganas de ella, la vibrant la tengo, la he estrenado hoy con un maquillaje a mi madre. A mi me gusta mucho el color, pero no se si al final me veré con ella. La tempting es preciosa. Mañana me pondré una dorada, Flip (el) y la tempting
-
Icegirl
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » Dom 14 Jun 2009 19:34
ydiaz30 escribió:Icegirl escribió:UY no habia visto el post, solo decirles que yo tambien soy una adoradora de esta cole! yo mande a pedir ya y recibi la amarilla y es preciosa!! la soft force la verdad que me parecio a la femme mi y la verdad es que la voy a intercmabiar, pero solo la intercambiaria por otra de la cole! jijijij!!!

))))
y la night manouvres, es preciosa, me he quedado con ganas de ella, la vibrant la tengo, la he estrenado hoy con un maquillaje a mi madre. A mi me gusta mucho el color, pero no se si al final me veré con ella. La tempting es preciosa. Mañana me pondré una dorada, Flip (el) y la tempting
me interesa la temping pero si al final no qieres la vibrant la cambiamo si quieres

, la sof es un nude ocre chuli!
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Dom 14 Jun 2009 19:46
Icegirl escribió:ydiaz30 escribió:Icegirl escribió:UY no habia visto el post, solo decirles que yo tambien soy una adoradora de esta cole! yo mande a pedir ya y recibi la amarilla y es preciosa!! la soft force la verdad que me parecio a la femme mi y la verdad es que la voy a intercmabiar, pero solo la intercambiaria por otra de la cole! jijijij!!!

))))
me interesa la temping pero si al final no qieres la vibrant la cambiamo si quieres

, la sof es un nude ocre chuli!
La soft es la que tengo, además de la tempting. Tienes privi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro