Es facilísima de manejar y no me resulta ni grande ni pequeña

Me compré una tapa de cristal del mismo diámetro (de pyrex mucho más barata que la de la marca WMF y para el mismo fin) y un reloj digital de cocina (que solo hace cuenta atrás) y listo.
A menos que haya que rehogar antes (en donde utilizaría la tapa de cristal para evitar salpicaduras) si lo que voy a preparar es algún guiso o caldo lo primero que hago es poner el agua al fuego mientras voy picando verduras, etc ... y luego de taparla máxima potencia al fuego; desde que asoma el segundo aro naranja bajo el fuego al mínimo y le doy al reloj para que comience la cuenta atrás EXACTA. Desde que suenan los pititos del reloj apago el fuego y la deslizo sobre la vitro para que siga la cocción sin calor durante el tiempo en que baja el sombrerito a su posición original.
Todas las recetas indican el tiempo (10 minutos, 12 minutos, 20 minutos, etc) por lo que no hay dudas. Desde que asoma el segundo aro fuego al mínimo y pulso el reloj programado con los minutos que dice la receta. Desde que suena el reloj la aparto del calor y a espera a que baje el botón.
Hay algo más fácil ????
En cuanto al precio sé que son caritas pero bien merecen la pena.
Si puedes aprovechar la semana fantástica y además fraccionar el pago yo no me lo pensaría.