Ayuda con Olla WMF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda con Olla WMF

Mensaje por MARIQUILLA » Dom 05 Jul 2009 21:20

Yo tengo la WMF Perfect de 4 litros y estoy encantada con ella.

Es facilísima de manejar y no me resulta ni grande ni pequeña :wink:

Me compré una tapa de cristal del mismo diámetro (de pyrex mucho más barata que la de la marca WMF y para el mismo fin) y un reloj digital de cocina (que solo hace cuenta atrás) y listo.

A menos que haya que rehogar antes (en donde utilizaría la tapa de cristal para evitar salpicaduras) si lo que voy a preparar es algún guiso o caldo lo primero que hago es poner el agua al fuego mientras voy picando verduras, etc ... y luego de taparla máxima potencia al fuego; desde que asoma el segundo aro naranja bajo el fuego al mínimo y le doy al reloj para que comience la cuenta atrás EXACTA. Desde que suenan los pititos del reloj apago el fuego y la deslizo sobre la vitro para que siga la cocción sin calor durante el tiempo en que baja el sombrerito a su posición original.

Todas las recetas indican el tiempo (10 minutos, 12 minutos, 20 minutos, etc) por lo que no hay dudas. Desde que asoma el segundo aro fuego al mínimo y pulso el reloj programado con los minutos que dice la receta. Desde que suena el reloj la aparto del calor y a espera a que baje el botón.

Hay algo más fácil ????

En cuanto al precio sé que son caritas pero bien merecen la pena.

Si puedes aprovechar la semana fantástica y además fraccionar el pago yo no me lo pensaría.

:beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Dom 05 Jul 2009 22:57

Hola Olaya, no sé si llego a tiempo o ya te has comprado la olla.
En El Corte Inglés tienen el 20% de descuento en todo lo de WMF :up:
Tuve que cambiar mi set de 3l-4.5l ( ya tenían 15 años ), porque no me valía para inducción. :(

:beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Lun 06 Jul 2009 00:19

la mejor olla que te puedes comprar yo tengo el duo y estoy muy contenta antes tenia una olla rapida fagor pero mi marido cuando se pudimos me la regalo me la c ompre en el corte ingles estoy muy contenta la mejor olla que te puedes comprar
un beso

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 06 Jul 2009 21:31

Hace un añ pregunté lo mismo y te pongo el post por si te sirve...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22751.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder