DODA TE LO DEDICO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DODA TE LO DEDICO

Mensaje por tessa1969 » Lun 29 Jun 2009 10:03

Palola escribió:Yo andaba bastante perdida cuando os encontré, una semana no comía hidratos, otra semana me mataba a fruta... bua las locuras que seguramente hemos echo casi todas. Cuando me comentaron la dieta, dije,
¡sí claro!, comes de todo y adelgazas... ja
Pero entré en el foro un domingo por la tarde, seguí hasta la madrugada y el lunes en cuanto me levanté empecé la dieta. Y mi sensación fue del todo positiva, desde el 1º momento y sabéis porqué? Porque sin conoceros de nada me habéis dado mucha confianza y mucha fuerza.
Gracias a vosotras tiro pa' lante y si tengo alguna duda voy al foro, buscar y .... ahí está la respuesta. Lo malo es que me engancho y sigo y sigo leyendo, y ahí queda la casa sin barrer, la comida a medias... :lol: :lol:
Bueno, eso, que gracias a todas :plas: :plas:
es lo peor de la dieta..... QUE EL FORO ENGANCHA¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 29 Jun 2009 14:09

tessa1969 escribió:es lo peor de la dieta..... QUE EL FORO ENGANCHA¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Que razón tienes, yo me traigo el ordenata para la cocina y mientras voy haciendo :nodigona: entre tarea y tarea le echo un vistazo je je je :lol: lo voy a echar de menos cuando trabaje, solo entraré un poquito por la tarde :( , bueno mientras tanto aprovecho ja ja j a :lol: :lol:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Lun 29 Jun 2009 17:58

Mi marido dice que el "truco" de esta dieta es estar todo el día pegada al foro, ni tiempo para comer me queda :lol: :lol: :lol:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Lun 29 Jun 2009 18:30

Totalmente de acuerdo con este post.
Y muchas felicidades!!

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Lun 29 Jun 2009 21:22

:lol: :lol: yo estoy totalmente enganchada al foro entre mi gente me llaman "la frikirecetas" jajaja :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 29 Jun 2009 23:20

AINSSSS que deciros sin enrrollarme .... :duda: :duda: :duda: , os he leido acabo de llegar y he visto todas las respuestas...y me ha echo una ILUSIONNNN :coqueta: :coqueta:
Y es que os leo a cada una y me pareceis fantasticas.. ademas que pienso igual . Yo hago lo mismo me levanto preparo la casa y para comer buuuuuaaaaa me voy al foro a ver que rico hay para hoy...y siempre me sorprendeis..
me encanta que siempre hay gente nueva y nunca sabes lo que te puede aportar cada persona del foro.. :)
Por eso opino lo mismo que las compis.. aunque creais que sois nuevas siempre teneis ideas,truquillos que a vosostras os funcionan...lo que os gusta hacer , como lo haceis.. os imaginais que siempre esta la misma gente ..al final seria rutinario..y aburrido. :(
Fijaros en la gente que entra siempre con recetas para tunear y anda que , aTessa1969, Dunnia, Doda ..y mas os gusta tunarlas hacerles unos arreglos por aqui y otros por el otro lado¿ a que sin?. :meapunto: . Es divertido.
PALOLA
Lo que cuentas es igual que lo que he echo yo, pero no me acuerdo del dia :duda: .
Se que me lo mando mi marido por E.mail. y lo vi y me pase todo el dia cogiendo recetas para esa semana :nodigona: ..
KOOKA
Estoy de acuerdo con lo que te comenta Doda..
A las demas gracias por esos :beso: :beso: ..

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mar 30 Jun 2009 12:47

Sandra bonita, siento que lo hayas pasado mal, gracias a Dios has remontado con la ayuda de las chicas, yo sé lo que es una ayuda de una persona amiga, tu lo hicistes conmigo, siento no haberte podido ayudar yo en esta ocasión, pero si te sirve de algo, te doy todo mi apoyo, y por supuesto si me necesitas ni lo dudes yo estoy aquí, quizás lo lea con algo de retraso, pero cuenta conmigo.

Me alegro que ya haya pasado todo y tu peso va perfecto. Ánimo guapa sigue así que tu puedes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 30 Jun 2009 13:52

Hola Portuense. :wink: . ..es super imposible responder a todas ...
no te procupes .. :up: :up: :up:
Tu ya sabes que si necesitas algo.. :beso: :beso: :beso:

Responder