Muchas gracias por tus palabras, pero no soy ninguna santa: muchos días se me hace la cosa muy cuesta arriba, sobre todo el tema de tener todas las puertas cerradas con este calor y el sacar tiempo para estar un ratito con cada uno, alguna que otra discusión con mi marido...y claro, eso se sobrelleva como se puede...además de que hay gente que tiene muchísimo más mérito que yo y me da vergüencilla que me digáis las cosas tan bonitas que me decís a veces. De todas formas, los esfuerzos se ven recompensados con creces...¡voy a enseñaros a Darío!Mypetitaluna escribió:espero que tengan toda la suerte del mundo, rosa cómo te admiro, tienes un corazón que no te cabe en el pecho
nadie tiene mas merito que nadie wapa... y no te averguenzes al contrario, para poder seguir hay veces que necesitamos palabras alentadorasrosadepitimini escribió:Muchas gracias por tus palabras, pero no soy ninguna santa: muchos días se me hace la cosa muy cuesta arriba, sobre todo el tema de tener todas las puertas cerradas con este calor y el sacar tiempo para estar un ratito con cada uno, alguna que otra discusión con mi marido...y claro, eso se sobrelleva como se puede...además de que hay gente que tiene muchísimo más mérito que yo y me da vergüencilla que me digáis las cosas tan bonitas que me decís a veces. De todas formas, los esfuerzos se ven recompensados con creces...¡voy a enseñaros a Darío!Mypetitaluna escribió:espero que tengan toda la suerte del mundo, rosa cómo te admiro, tienes un corazón que no te cabe en el pecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro