Muchas gracias, Inma, se agradece de veras.inma23f escribió:espero q esas historias personales no sean graves y se solucionen pronto para bien, si necesitas hablar o cualkier otra cosita y te podemos ayudar aki estamos
un beso fuerte

Muchas gracias, Inma, se agradece de veras.inma23f escribió:espero q esas historias personales no sean graves y se solucionen pronto para bien, si necesitas hablar o cualkier otra cosita y te podemos ayudar aki estamos
un beso fuerte
La que siente haber sido brusca soy yo, mira, yo necesitaba un gatito pequeñito, porque mi marido no ha tenido nunca gato y no estaba muy convencido, así que la unica condicion que me ponía era esa. Y yo necesitaba "llenar" el hueco del gatito que se me murio hace un año.rosadepitimini escribió:Roxa, siento en el alma si te he ofendido. No era mi intención.
Sabes, es que el chantaje emocional me repatea las tripas. Si tienes pruebas de que en las tiendas sacrifican animales, denúncialos, porque está prohibido. Estaría bueno que cuando te estorben los animales puedas matarlos así porque sí...De verdad, no es para que te quedes más tranquila, no te preocupes que no los matan.
Dices que es un negocio: pues por eso mismo yo no me perdonaría dar dinero a gente que hace negocio con los animales...buf, yo siento parecer brusca cuando lo que quiero es ser sincera, pero con tu dinero no contribuyes a alimentar a los hermanitos, contribuyes a sostener el negocio del de la tienda.
Lo mismo que te digo una cosa, también te repito que no quiero ofenderte, que sé que lo que has hecho lo has hecho con la mejor de tus intenciones y de todo corazón, pero a veces las cosas no son como creemos que son...seguro que si te hubieras pasado dentro de un mes, el de la tienda te regala el gato con un saco de pienso y con el collar puesto para quitárselo de encima, porque a un gato crecidito no le saca ni 20 €.
Créeme que conozco bien al gremio de las tiendas de animales...obviamente tiene que haber excepciones, seguro, pero más o menos funcionan todas igual.
Pero bueno, ahora ese no es el tema, el tema es que tienes una gata preciosa a la que le vas a dar una vida estupenda llena de cariñitos y mucho amor.
Te mando un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro