-Desayuno: 4p
-Media mañana: 3p
-Almuerzo: 5p
-Merienda: 3p
-Cena: 4p
Es un ejemplo.
No me extraña que pases hambre si comes 7 puntos en el desayuno y luego sólo 1,5 el resto de las comidas hasta la cena. Reparte más.
El desayuno puede ser un vaso de leche (1p), 4 galletas vitalinea (1p) y una tostada de pan de molde con 1 ct aceite de oliva (2p) y luego dos piezas de frutas.
A media mañana puedes tomar por ejemplo un yogurt, pero busca uno más bajito de puntos, creo que 1,5 es exagerado. Los pasteleros de mercadona están buenísimos y salen por 1p. También puedes tomar una manzana o una zanahoria pelada y una barrita energética de 2p.
Y el almuerzo debe ser importante para aguantar toda la tarde. Come algo a saciedad, por ejemplo filete de pollo a la plancha que son 3p a saciedad y lo acompañas de una buena ensalada aliñada como te guste pero con otra ct de aceite de oliva, 1p. Y de postre más fruta para acabar con una infusión con un par de galletas maria (1p)
Son ejemplos de lo que yo hago, que es optimizar la comida con los puntos de los que dispongo y te aseguro que no paso nada de nada de hambre.