un beso

Eso es lo que hemos intentado hacer, pero el muy pillo se lo huele y sale corriendo, aunque le estes acariciando, le des besos, le enseñes el pate, termina yendose al otro lado de la casa, lo más lejos que pueda de ti.yilana escribió:Te cuento lo que yo hago cuando los perros mios no quieren que les curemos, mediquemos o cualquier cosa similar.
Les atraigo con algo que les gusta, les acaricio, les relajo y cuando están relajados poco a poco levoy haciendo lo que tengo que hacer y después les vuelvo a premiar. Si están muy tensos, nerviosos o asustados no conseguiras nada. Primero tranquilizalé y sin agobios dale lo que le tengas que dar. A mi me funciona.
Suerte
ummmmmmmmmm, esto parece buena idea.inma23f escribió:para el tema de la ansiedad con la comida q el mio tb la padece me recomendo q le dieramos de comer en la mano y no en un comedero, que te echaras un puñadito en la mano y cuando coma un pokito le retiras la mano y esperas a q se siente y este trankilo y le vuelves a dar y asi sucesivamente, a ver si te sirve,
un beso
¿Y has probado en hacerlo en la calle? Así le cambias el aire, le pillas en mitad de algo que le gusta y siempre tienes mejores opciones (no se, por darte ideas)susan_fdez escribió:Eso es lo que hemos intentado hacer, pero el muy pillo se lo huele y sale corriendo, aunque le estes acariciando, le des besos, le enseñes el pate, termina yendose al otro lado de la casa, lo más lejos que pueda de ti.yilana escribió:Te cuento lo que yo hago cuando los perros mios no quieren que les curemos, mediquemos o cualquier cosa similar.
Les atraigo con algo que les gusta, les acaricio, les relajo y cuando están relajados poco a poco levoy haciendo lo que tengo que hacer y después les vuelvo a premiar. Si están muy tensos, nerviosos o asustados no conseguiras nada. Primero tranquilizalé y sin agobios dale lo que le tengas que dar. A mi me funciona.
Suerte
Gracias de todas formas, seguiremos haciendolo asi , a ver si algún dia funciona.
Pues sería otra opción. Lo podemos intentar hacer cuando estamos en el campo y esta jugando y comiendose todas las hojas y flores que pilla,yilana escribió:¿Y has probado en hacerlo en la calle? Así le cambias el aire, le pillas en mitad de algo que le gusta y siempre tienes mejores opciones (no se, por darte ideas)susan_fdez escribió:Eso es lo que hemos intentado hacer, pero el muy pillo se lo huele y sale corriendo, aunque le estes acariciando, le des besos, le enseñes el pate, termina yendose al otro lado de la casa, lo más lejos que pueda de ti.yilana escribió:Te cuento lo que yo hago cuando los perros mios no quieren que les curemos, mediquemos o cualquier cosa similar.
Suerte
Gracias de todas formas, seguiremos haciendolo asi , a ver si algún dia funciona.
Pues yo voy a empezar a intentarlo, ya me diras como te dice la etologa que vuelvas a comedero.inma23f escribió:con el mio funciona en la mano come mucho mas trankilo lo que tengo q hablar con la etologa el martes es como ir haciendo el paso de comer a la mano a volver a comer en el comedero y q no vuelva la ansiedad con lo que me diga te cuento
susan_fdez escribió:Pues yo voy a empezar a intentarlo, ya me diras como te dice la etologa que vuelvas a comedero.inma23f escribió:con el mio funciona en la mano come mucho mas trankilo lo que tengo q hablar con la etologa el martes es como ir haciendo el paso de comer a la mano a volver a comer en el comedero y q no vuelva la ansiedad con lo que me diga te cuento
Aver si hay suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro