También tiene sus cosas buenaseterbeath escribió:Ahhhh vale! Había entendido que no cenaba de ninguna de las maneras, no el quiero pero no yo sola... a mi me parece bien lo de los puntos por cuentos... qué estrés esto de tener más de un peque

Pero reconozco que un poco estresante sí que es en determinadas ocasiones
 Pero reconozco que un poco estresante sí que es en determinadas ocasiones   

Ayer, se comió todo y sóla, hubo un amago de "no puedo ...." cuando decía que no podía soplar sola porque quemaba, cuando hacía menos de un minuto me había dicho que ya se quería sentar a la mesa porque ella quería soplar ¿será la zona del comedor, que le trastoca las neouronas?

Me rio por no llorar, porque es alucinante, que en menos de un minuto, cambie de idea.
 Me rio por no llorar, porque es alucinante, que en menos de un minuto, cambie de idea.En fin, que se comió la pizza y diréis, no tiene mérito. Pues sí, que hubo un día que con la excusa del "no puedo..." no se le jaló. Y sin yo haberle dicho nada me dijo: "hoy sí me contarás 5 cuentos?"

Vamos, que se entera bien de qué va el tema. Así que como se la había comido, tuvo sus 5 cuentos y muchas felicitaciones.
De todas formas, no canto victoria, que una batalla ganada no significa ganar la guerra

Así sigo pensando en intentar los refuerzos positivos.