Necesito bajar 6 kilos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Necesito bajar 6 kilos

Mensaje por vamosalculete » Mar 25 Ago 2009 22:43

:coqueta: Karela..... 8) ¿de dónde se baja ese programa que dices? :porfavor:

:coqueta: Mariabc , no creo que haya que pagar, eso si, si decides sumarte a la familia ww, puedes comprar el programa y, ése, si hay que pagarlo.....pero bueno, yo para eso voy, para informarme de primera mano y por lo menos orientarme un poco mejor, por lo que he dicho en algún post ya, ahora tengo toda la información pero, me falta sintetizarla y, para eso necesito alguién que me lo aclare personalmente :D :D :D .....es que "una" es un poco torpe y , aunque por lo que contáis parece todo tan fácil, a mi se me hace muy cuesta arriba, no tanto la dieta como el tema menus y, claro, trabajando fuera de casa, tengo que organizarme muy bien, al margen de que me gustaría que el cálculo de puntos no me obsesionara.......en fin, lo que tengo claro es que lo voy a intentar....quiero bajar hasta 55 kg y debo de pesar sobre los 60.......no lo sé fijo porque me ponen mala las báculas......

:beso: mis soletes. :wink:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 25 Ago 2009 23:29

Mándame un privado con la dirección, fecha, hora de la reunión y a ver si me da por ir...

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 26 Ago 2009 02:37

Cuando en la lista pone, arroz hervido o pasta fresca hervida, eso quiere decir que se debe de pesar una vez hervido?

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 26 Ago 2009 11:01

No se de donde lo han sacado pero en el tema que dice "no puedo descargarme el flexipoints" es por lo mismo y le han puesto el enlace
así que entra y descarga

Responder