muchisimas gracias guapisisma ,la verdad que es muy ligera y nada pesadaAYNA escribió:Te ha quedado de pelicula,ya esta de nuevo aqui mi KISA,con esas maravilla que prepara
![]()
![]()
,un poquito me cenaba yo esta noche con esa salsita
![]()
![]()
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! que alegria que me das de que se pueda hacer para la dietaestavezsi escribió:Estupenda receta, kissa.
Y sí que es adecuada para la dieta.
Mira, la cucharada de aceite son 2,5 puntos. Y la cinta de lomo, a saciedad, 3 puntos por persona. El resto de ingredientes no puntúa.
Si has hecho receta para 2, serían 4 puntos por persona, que perfectamente dan para acompañarlo de una patatita cocida (1p) con verduras al vapor (0p) y 1cdt de aceite (1)
Tendríamos un menú ESTUPENDO por 6 puntos.
si que lo esta fiesta y muy sencilla yo repetire mas vecesfiesta_30 escribió:Que cosas mas ricas que nos pones , se ve buenisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias nannanfemo escribió:![]()
una genialidad más tuya kisa!!!! y de la presentación..... fantástica!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias azul si que es sencilla y para unos invitados a casa fenomenal no se tarda na en hacerla y quedas como una reina y buenisimaazul escribió:![]()
Rico y muy fácil ,vamos de lujo total
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos que alegria tengo encima que con las cosas tan ricas que hay por el foro y aveces me lo piense en hacerlo por lo que engorda ahora claro antes nooooooooooooooooooo ya que la doctora se ha enfado conmigo y me ha dicho que a dieta ya asi que hay que hacerla casoboqueroncita escribió:que rico kisa, me la apunto que me viene muy bien para la dieta wachi![]()
![]()
![]()
![]()
el solomillo son 3 puntos a saciedad y la cucharada de aceite 2.5 puntos y lo demas sin puntos, asi que por 4 puntos está muy bien ese platito, acompañado de una ensalada o verduras, o patata cocida, todo esto puntuado aparte![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro