Arroz negro superrico y económico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Arroz negro superrico y económico

Mensaje por capisi » Sab 05 Sep 2009 07:23

Fussy escribió:Ay Capisi te adoro ahora ya busco tus menajes para hacer la comida me das ideas todos los días y aprendo mucho :beso:
:anda-ya: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
muchisimas gracias :beso:
saimon escribió:Yo como soy un fan de capisi y me encanta todo lo que hace pues ya me he comprado el molde cuadrado :lol: :lol: :lol: :lol: . Esto si es un plato rico y barato. Yo si suelo hacer mucho arroz negro, y tambien ago fideua negra, pero con fideos del 1. A mi peña les encanta. En la fideua siempre suelo sofreir ñora, y cebolla y algo de pimiento rojo muy chiquitin. Pero como siempre digo a todos el secreto de un buen arroz, a banda, negro, fideua..... Es el caldo. Si pones tropezones pues vale pero si el arroz tiene buen caldo pues sale delicioso. Ultimamente uso arroz bomba porque no se pasa y siempre queda mas o menos igual. Enorabuena por aportar recetas economicas, faciles y buenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias saimon por el comentario y por los consejos , tomo nota . :beso:
cuxicuxi escribió:Vaya pinta capisi :nodigona:
a mi , me salió riquisimo con pocos ingredientes :beso:
venusss escribió:Que rico!!! Lo que pasa es que nunca me he decidido hacerlo por la tinta, por mi ignorancia no se el sabor que tendrá. Tiene una pinta!!!! :D
yo, lo comí por primera vez la semana pasada en la comida de la kedada y me gustó el sabor de la tinta sabe...no sabría decirte como a mar jajaja :beso:
A mi me encanta el arroz negro pero nunca lo he echo, siempre lo he comido congelado de la sirena... y ya va siendo hora de hacer mi propio arrocito negro que además según la receta és sencillisimo de hacer!

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Dom 06 Sep 2009 00:49

Hoy he ido a por la sepia y la tinta, mañana comeremos arrocito negro!!! :plas:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 06 Sep 2009 06:54

cuxicuxi escribió:Hoy he ido a por la sepia y la tinta, mañana comeremos arrocito negro!!! :plas:
aghhh que rico ...nos pondras fotitos? :duda: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Dom 06 Sep 2009 21:09

Rikiiiiiiiiiiiiiiisisisisiiiiiiiiiiisimo!!!!

Yo he doblado cantidades de todo menos de tinta q 8 bolsitas me aprecian muchas y he puesto 6... ah! y como variante le he añadido unas gambitas peladas.

A la tia de mi novio y a mi nos ha encantado pero mi novio se lo ha comido bastante a disgusto solo por el color xq de sabor me ha reconocido que estaba bueno pero q no kiere volverlo a comer! jajajaa :bate:

Imagen

Imagen

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 07 Sep 2009 07:56

cuxicuxi escribió:Rikiiiiiiiiiiiiiiisisisisiiiiiiiiiiisimo!!!!

Yo he doblado cantidades de todo menos de tinta q 8 bolsitas me aprecian muchas y he puesto 6... ah! y como variante le he añadido unas gambitas peladas.

A la tia de mi novio y a mi nos ha encantado pero mi novio se lo ha comido bastante a disgusto solo por el color xq de sabor me ha reconocido que estaba bueno pero q no kiere volverlo a comer! jajajaa :bate:

Imagen

Imagen
Madre del amor hermoso que rico te ha salidooo, con gambas y toooo :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder