soy nuevo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: soy nuevo

Mensaje por Gazpachuela » Vie 04 Sep 2009 01:30

gloton25 escribió:Pues nada ya estamos aqui :wink: despues de unas largas vacaciones.
yaris2407 escribió:pitu, yo creo que deberíamos llevar un control más rígido sobre los miembros de este foro... que los tenemos un poco dispersos, qué te parece?? :wink: :wink:

a todo esto, bienvenidos avella y mio, y creo que a glotón tampoco le había dicho nada... pero es que lo de los 25 me dejó muda :o :o
:o Ufffff, que leo y leo y sólo veo cosas como Larga, rígido y 25....ay, omá....¿estoy enferma????? :duda: Definitivamente, si, lo estoy :lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 04 Sep 2009 09:39

pitu906090 escribió:
gloton25 escribió:Pues nada ya estamos aqui :wink: despues de unas largas vacaciones.
yaris2407 escribió:pitu, yo creo que deberíamos llevar un control más rígido sobre los miembros de este foro... que los tenemos un poco dispersos, qué te parece?? :wink: :wink:

a todo esto, bienvenidos avella y mio, y creo que a glotón tampoco le había dicho nada... pero es que lo de los 25 me dejó muda :o :o
:o Ufffff, que leo y leo y sólo veo cosas como Larga, rígido y 25....ay, omá....¿estoy enferma????? :duda: Definitivamente, si, lo estoy :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Lo estaaaaaaaaás!!! :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 04 Sep 2009 09:43

:lol: :lol: :lol: aquí ya lo vemos tó tieso, largo y duro :lol: :lol: vaya telitaaaaaaaaaaaaaa. locasssssssssss!

Ale, doy la bienvenida a los nuevos miembros yo tambien. :D

Responder