caprichos alguno cae y mas con la peke

todo lo del peke ya va ahi, menos potitos q son hechos por mi pero gasto mas en verdura pero mas natural.

lo de planifcar el mes o la semana me encanta,

tambien te evitas los caprichos o caer en las tentaciones!!!Maryam_ escribió:Me parece genial tu ideasurimi escribió:Nosotros para ahorrar solemos hacer un menú semanal, de viernes a viernes que es cuando hacemos la compra. Según el menú hacemos la lista de la compra y de esta forma no nos salimos del presupuesto ni compramos cosas no necesarias.
Nosotros lo que hacemos para ahorrar es comprar en internet (esta mañana mismo he recibido un paquete) y como a partir de 45 euros en mucho sitios no pagas el porte... pues compramos en grandes cantidades, cada mes en una tienda y hacemos el stock para meses. Asi ahorramos no solo dinero, si no tiempo y encima nos lo traen a casa
anapa. escribió:Nosotros somos 6 más dos perros grandes, y dentro de la compra tengo que contar pañales para el pequeño y pienso para los perros.
Solemos gastar 800€ al mes, pero ahora que los niños comen en el cole, y nosotros fuera al haber empezado la jornada partida, el gasto será menor.
Solemos comprar en Lidl, Mercadona, y Supersol, y este verano también he estado haciendo compra semanal con el menú en la mano. Como la mayoría, compro marcas blancas en muchos productos, y respeto la marca original en otros.
Si nos gusta darnos caprichitos de vez en cuando, lo que nos apetezca sobre la marcha, porque como salimos poco con tanto niño, nos montamos la fiesta en casa con una buena cenita regada con un buen champán francés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro