SOY NOVATA Y TENGO MUCHAS DUDAS:
- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida Usan, tú pregunta q aqui la gente te ayuda 

- Usan
- Pinche de cocina
Re: yogur activia
hola otra vez, ya se que me vais a decir que soy un poco dura de cabeza pero no me aclaro todavia.
los yogures activia tienen 0.2% de azucar mirando lo de los ingredienes, pero por cada yogur son 4.8 gramos ya que el yogur tiene 125gramos ( entonces la cantidad de azucar ya es considerable a mi modo de ver para consumirlos).
mi pregunta es ¿ se pueden tomar yogures activia o% mg de frutos rojos aunque cada yogur contenga 4.8 gramos de azucar?
un saludo otra vez y gracias.
los yogures activia tienen 0.2% de azucar mirando lo de los ingredienes, pero por cada yogur son 4.8 gramos ya que el yogur tiene 125gramos ( entonces la cantidad de azucar ya es considerable a mi modo de ver para consumirlos).
mi pregunta es ¿ se pueden tomar yogures activia o% mg de frutos rojos aunque cada yogur contenga 4.8 gramos de azucar?
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: SOY NOVATA Y TENGO MUCHAS DUDAS
Te contestó mcor mas abajo, si llevan azucar, NO SON APTOS, aunque tengan 0% materia grasa
por eso solo se pueden tomar Desnatados naturales, 0% materia grasa, (ocasionalmente edulcorados) o yogures de soja.
Mira los ingredientes en vez de mirar la composicion nutricional, si llevan azucar, ya no son aptos.
No puedes tomar activia
te puedes hacer tu, con yogur natural y poner alguna fruta, pero los activia no, tienen azucares.
por eso solo se pueden tomar Desnatados naturales, 0% materia grasa, (ocasionalmente edulcorados) o yogures de soja.
Mira los ingredientes en vez de mirar la composicion nutricional, si llevan azucar, ya no son aptos.
No puedes tomar activia
te puedes hacer tu, con yogur natural y poner alguna fruta, pero los activia no, tienen azucares.
- Usan
- Pinche de cocina
Re: mi cena de hoy
hola doy las gracias no se ha quien ya que no controlo mucho la pagina todavia a la respuesta de los activia.
mi cena de hoy ha sido un plato de lentejas con una ensalada de lechuga, olivas, tomate y atun de lata natural.
no se si he hecho mal poniendo atun ya que ayer me contesto marsen y me dijo que por las noches grasas que las evitase ( y supongo que sera una grasa poliinsaturada animal).
¿ esta correcta mi cena de esta noche?
es que no lo puedo evitar pero me gusta echarle a la ensalada de todo y ya he suprimido lo9s huevos duros.
muchas gracias otra vez, me estais siendo de gran ayuda.
mi cena de hoy ha sido un plato de lentejas con una ensalada de lechuga, olivas, tomate y atun de lata natural.
no se si he hecho mal poniendo atun ya que ayer me contesto marsen y me dijo que por las noches grasas que las evitase ( y supongo que sera una grasa poliinsaturada animal).
es que no lo puedo evitar pero me gusta echarle a la ensalada de todo y ya he suprimido lo9s huevos duros.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: yogur activia
La gama Vitalínea natural edulcorado es la correcta, (o iguales de otras marcas)o sin edulcorar y le echas tu pelín de sacarina líquida o fructosa, pero cuidado con la fructosa, que el límite diario admitido son unos 20 grs. aprox.Usan escribió:hola otra vez, ya se que me vais a decir que soy un poco dura de cabeza pero no me aclaro todavia.
los yogures activia tienen 0.2% de azucar mirando lo de los ingredientes, pero por cada yogur son 4.8 gramos ya que el yogur tiene 125gramos ( entonces la cantidad de azucar ya es considerable a mi modo de ver para consumirlos).
Los yogures con trozos de frutas no son aptos, pero si a uno natural le echas tu un poquito de mermelada apta o trocitos de fruta fresca si vales.
Los de soja, no te equivoques, los de "Savia de Soja" NO, son los SOJASUN que están hechos a base de soja, (no llevan leche y no cuentan como lácteos) los tienes en el Corte Inglés y algunos herbolarios.
¿Aclarado?
- marsen
Re: mi cena de hoy
Tienes razón pero me referia a GRASAS SATURADAS, nada que ver con el pescado, que sus grasas van cargadas de Omegas y además son cardiosaludables, y siempre digo : "Si son pescados azules mejor, por lo de los Omegas...................Usan escribió:hola doy las gracias no se ha quien ya que no controlo mucho la pagina todavia a la respuesta de los activia.

- marsen
Re: SOY NOVATA Y TENGO MUCHAS DUDAS
EN MI PRIMERA RESPUESTA, EN LA PÁGINA 1 TE CONTESTO ASÍ:
marsen escribió:Te pongo el link de la tabla de índices glicémicos, te ayudara a la hora de hacer las mezclasUsan escribió: En la cena he leido que ha de ser siempre mas ligera que la comida pero sigo sin entender si puedo cenar una ensalada con todo que me apetezca( olivas, esparragos, tomate, huevo duro, lechuga...)y un pescado de segundo o un filete a la plancha con un yogur de postre. Nos referimos a una cena ligera a la que NO lleve GRASAS SATURADAS, una ensalada con todo apto está bien, pero es mejor no echar las yemas del huevo, ya que éstas tienen grasas saturadas, las claras están bien, que son pura proteina, el filete mejor de pollo sin piel, de otras carnes, seria cena grasa, y es mejor no hacerlas, el queso curado y el chocolate, la convertiria tambien en cena grasa, es mejor cenar con pescados, si son azules mejor, su grasa es POLIINSATURADA y es la mejor para nuestro organismo (cargada de omegas) y para adelgazar, el yogur de la cena siempre 0%
¿ Cuantas veces se pueden tomar lacteos frescos al dia ?No son veces, son raciones, aproximadamente lo equivalente a dos yogures diarios.
Bueno de momento voy a dejaros ya, ya que podria aburriros a preguntas. ERROR, NO NOS ABURRES PARA NADA, ES UN PLACER PODER AYUDARTE[/color]
Muchas gracias y un saludo.Besitos wap y suerte![]()
![]()
http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php