Suscribo totalmente pero.. añado que no es un bote con un feto.. es una muestra de tejido fetal.. y no, no es lo mismo..trampo escribió:estoy de acuerdo...si podían mandarlo ellos, es una putada¡¡RELAMPAGO escribió:Pero bueno no es lo mismo resultados o placas que un bote con un feto, vamos pienso yo.
Que hubiera el privado mandado recogerlo o algo así, no sé como funcionan esas cosas, pero es más que nada por un poco de humanidad, aunque lo mismo el protocolo es ese.
![]()
de todos modos la noticia no es igual deberían denunciar el tema de la muestra, no decir que se la quitaron de encima porque no es verdad...peroooo![]()
![]()
vergonzoso:
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: vergonzoso
Perdón Lo, tejido fetal.
Pero para una embarazada después de un aborto tiene que ser muy fuerte llevar tu misma "eso", por lo menos para mi lo sería
Pero para una embarazada después de un aborto tiene que ser muy fuerte llevar tu misma "eso", por lo menos para mi lo sería

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Sí, claro, cielo!!! Pero me refería a que no es igual que te den un feto formado en un bote a un poco de tejido que aunque no se distinga, sabes que es de un feto. Pero yo creo que todo el lío se formó por culpa del alta voluntaria y la decisión de cambiar de hospital (y más de un público a un privado!)
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Lógicamente Lo.
Pero si el lio es por el alta, según han dicho después ella pidió el alta voluntaria, así que por esa parte el hospital está exento de todo porque no pueden hacer nada "legalmente" (creo)
Pero si el lio es por el alta, según han dicho después ella pidió el alta voluntaria, así que por esa parte el hospital está exento de todo porque no pueden hacer nada "legalmente" (creo)