Qué leche de soja preferís?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué leche de soja preferís?

Mensaje por mcor » Jue 24 Sep 2009 09:56

:lol: :lol: q toy tonta
queria decir
guisante = legumbre no verdura
tengo q tener mas cuidao con lo q escribo q se me va la pinza :lol: :lol:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » Jue 24 Sep 2009 10:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me troncho, que post mas divertido este, me quedo por aqui, jajajaj!!! que los guisantes no son verduras ni las judias tampoco, pero que equivocada que estaba yo todos estos años, quien lo hubiera dicho, jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » Jue 24 Sep 2009 10:06

Bueno volviendo al tema central que nos ocupa, pues la leche que yo bebo ahora es de la casa Asturiana y no esta nada mal, pero a mi me gusta mucho cambiar y probar cosas nuevas, que sino, se burre mcuho una, no os parece chicas?? :wink: :burla:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Jue 24 Sep 2009 10:23

Yo bebo la de Bonsoy. Lleva fructosa y es más dulce que la de Yo Soy, pero voy a probar con la de Vivesoy para ver que tal.
Al principio la de Yosoy es muy amarga. No me gustaba nada, pero a base de tomarla me acostumbre.
Seguro que si me pones un trozo "caca" me lo como fijo porque me acostumbro a tó :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me gusta la leche de soja porque me dejaron sin leche en una dieta que hice y cuando volví a probar algo parecido me corrí del gusto.
Lo malo de la leche de vaca es que es inflamatoria de las fosas nasales (o algo así). Yo tengo un millón y medio de alergias (ninguna grave) y lo que más me produce es moco. Pues dejé la leche y mano de santo, respiro mejor, huelo mejor.
Ahora soy un poco más feliz.

Espero haberte ayudado

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 24 Sep 2009 10:46

mcor escribió::lol: :lol: la lio, q el no era una broma se me fue una coma :lol:
Judias verdes SI son verdura
Guisantes NO son verdura es guisante
¡¡¡¡Ahora si que la has desliao.............el guisantes es:..................¡¡¡¡¡GUISANTE!!!!!!!!!!!!!!

Mcor, ¿qué t'has fumao esta mañana?....................... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 24 Sep 2009 10:52

:lol: :lol: prometo q nunca me he metio na, y tampoco bebo, y las bayas llevo dos dias sin tomarlas, sera q termino esta mña de trabajar y no vuelvo hasta el lunes :nodigona: :nodigona:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 24 Sep 2009 10:53

venva escribió:Yo bebo la de Bonsoy. Lleva fructosa y es más dulce que la de Yo Soy, pero voy a probar con la de Vivesoy para ver que tal.
Al principio la de Yosoy es muy amarga. No me gustaba nada, pero a base de tomarla me acostumbre.
Seguro que si me pones un trozo "caca" me lo como fijo porque me acostumbro a tó :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me gusta la leche de soja porque me dejaron sin leche en una dieta que hice y cuando volví a probar algo parecido me corrí del gusto.
Lo malo de la leche de vaca es que es inflamatoria de las fosas nasales (o algo así). Yo tengo un millón y medio de alergias (ninguna grave) y lo que más me produce es moco. Pues dejé la leche y mano de santo, respiro mejor, huelo mejor.
Ahora soy un poco más feliz.

Espero haberte ayudado

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que la YoSoy no lleva fructosa, ni azúcar, ni edulcorante alguno, por eso no suele gustar mucho, pero hay que decir que es la más natural y la que más concentración de soja lleva de todas las que he mirado (y son muchas).

:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 24 Sep 2009 10:57

mcor escribió::lol: :lol: prometo q nunca me he metio na, y tampoco bebo, y las bayas llevo dos dias sin tomarlas, sera q termino esta mña de trabajar y no vuelvo hasta el lunes :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso de no tomar bayas te debe estar afectando 8) 8) 8)

¡¡¡¡Qué bien, que tienes un laaaaaargo puente!!!!! ¿teneis fiesta local?... :duda: Aquí ahora están haciendo más ruido que en Fallas en Valencia, empieza la "Real Feria de San Miguel" :up: :up: :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 24 Sep 2009 11:00

:up: si son las fiestas, tu tb te vas de parranda??, ten cuidao con el pescaito frito y los cubatillas :up:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Jue 24 Sep 2009 11:01

mcor escribió::lol: :lol: prometo q nunca me he metio na, :nodigona: :nodigona:
No hablarás de sexo, no? :o :o :o :o

Responder