Plataforma Vibratoria por 200 leuros!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Plataforma Vibratoria por 200 leuros!

Mensaje por miscomiditas » Mar 06 Oct 2009 13:23

miguela escribió:HOla, me gustaría saber, si alguien con un DIU ha probado las plataformas. Estoy interesada en comprar una, pero viene como contraindicación.

Que me podeis decir??
eso mismo preguntado yo pues los bendedores de internet que ablado yo dicen que si pero mi hermana su monitor de jinasia le a dicho que no asi que chica creo que es mejor no liarse o nos pensamos otro medio para no fecundar jejejej :beso:

Karolina1972
Novata/o

Mensaje por Karolina1972 » Mar 06 Oct 2009 16:06

miscomiditas escribió:carolina tengo unas pesas y unas gomas de esas que dices pero no se como utilizarlas alguna tabla de ejercicios que me pueda bajar sabes? gracias guapa :beso:
Mira te paso un enlace:

http://www.fitness5.com/es/material/ejerciciosGomas/" onclick="window.open(this.href);return false;

si miras hacia abajo tienes todos los ejercicios, espero que te ayude :up:

Para las que me mandais mp, yo la plataforma la compré en http://www.crazyfit.es" onclick="window.open(this.href);return false; , si no me equivoco reciben la semana que viene.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mié 07 Oct 2009 07:44

Ayer precisamente vi pasenado por el barrio que en un local donde habia antes una inmobiliaria, han puesto dos o tres maquinitas de estas y en la puerta pone que el bono mensual es de 10 euros :o me pareció un chollo, bueni, segun las sesiones que sean claro, que no lo se... pero lo que no se muy bien son los resultados

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mié 07 Oct 2009 10:00

Karolina1972 escribió:
miscomiditas escribió:carolina tengo unas pesas y unas gomas de esas que dices pero no se como utilizarlas alguna tabla de ejercicios que me pueda bajar sabes? gracias guapa :beso:
Mira te paso un enlace:

http://www.fitness5.com/es/material/ejerciciosGomas/" onclick="window.open(this.href);return false;

si miras hacia abajo tienes todos los ejercicios, espero que te ayude :up:

Para las que me mandais mp, yo la plataforma la compré en http://www.crazyfit.es" onclick="window.open(this.href);return false; , si no me equivoco reciben la semana que viene.
gracias guapa boy amirar la maquina por si me decido quitarme el diu :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 08 Oct 2009 09:52

chicas tengo que comunicaros que aller fue mi cunpleaños y de repente llaman al tinbre y bualaaaaaa era una caja grande con una postal que decia muchas felicidadas y ya puedes ir cojiendo cita para quitarte el diu imajinais que es no? jejeje pues si eso mismo asi que ya estoy yamando para quitarme el diu aun no la e avierto pues con todo el jaleito de aller pero ademassi no puedo utilizarla de momento asi no sufro pero estoy super feliz :beso:

Karolina1972
Novata/o

Mensaje por Karolina1972 » Jue 08 Oct 2009 10:19

enhorabuena !!! :plas: :plas:

Es que nos cuidan demasiado :lol:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 08 Oct 2009 11:22

si este maridin que tengo ablo por mi boca y al final me lo compra y sino ya sabe lo que le toca aguntar pues al final me lo compro yo :lol: :lol: :lol: :lol: no la berdad es que es un cielo

Responder