Duda Khol Loreal:
- emaex
- Cocinera/o
y q os parece el khol de eden?? alguna lo ha usado?? es mas dificil de poner? 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda Khol Loreal
Yo lo tengo y me encanta, al principio me costó hacerme con el palito, pero ya me he vuelto una experta

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, es la primera vez que participo aquí y quería deciros que el khol que sale en el vídeo está a la venta en eBay. Lo tiene un vendedor de Londres y el precio con el envío incluido no llega a los seis euros. También tiene otro Khol de Loreal que es también en polvo pero para aplicarlo tiene como una brocha. Yo lo estuve mirando pero me da miedo no saber aplicármelo, aunque supongo que con práctica se aprende todo. Es que me encantan los ojos así aunque yo lo hago con el lápiz de toda la vida y sólo me pinto la parte de arriba.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo también tengo el khol de Eden, pero no es tan negro -pinta más gris- ni me dura tanto en la waterline como estos de Loreal HIP
Sebeair, bienvenida! el que viene para aplicar con brocha no es en polvo sino en gel, como los fluidlines de MAC. Y sobre no saber aplicarlo mirate bien los videos y tutoriales y atrévete. No te saldrá perfecto a la primera pero practicando te quedará mejor cada vez, y si puedes pon el nombre del vendedor de Ebay para que podamos verlos también

Sebeair, bienvenida! el que viene para aplicar con brocha no es en polvo sino en gel, como los fluidlines de MAC. Y sobre no saber aplicarlo mirate bien los videos y tutoriales y atrévete. No te saldrá perfecto a la primera pero practicando te quedará mejor cada vez, y si puedes pon el nombre del vendedor de Ebay para que podamos verlos también

- emaex
- Cocinera/o
- emaex
- Cocinera/o
- emaex
- Cocinera/o
- Ovillar
- Cocinera/o
Hola, mirad este envase es de khol mineral. Es de la linea mineral de Lóreal y es en polvo.
Yo tengo uno de color grafito y me gusta mucho como queda. Me lo aplico con pincel, poco a poco. Primero usaba ese, y luego ya me compré otro, aunque este que viene en la tapadera me gusta. A veces practico por la noche, y poco a poco va quedando mejor. A mí me gusta mas el acabado de khol en polvo, que los eye liner en crema, pero eso ya va en gustos.
Un saludo
- emaex
- Cocinera/o
y no molesta el acabado en polvo en la waterline?
- Ovillar
- Cocinera/o
Bueno, es que no suelo ponerme en la waterline.emaex escribió:y no molesta el acabado en polvo en la waterline?
así que no puedo decirte.