Empiezo mañana... mogollón de dudas... AYUDA!!!:
- michinilla
- Cocinera/o
Ah, pues quesos tienes muchos y ahora hasta light los tienes en los super. Lo único que tienes que hacer es encajarlos en puntos. Más o menos como regla general calcula unos 2 ó 3 puntos por 30 gramos de los normales y si son light pues menos. 

- veroCaprix
- Pinche de cocina
Re: Empiezo mañana... mogollón de dudas... AYUDA!!!
Hola chicas!!
Solo comentaros que respecto a las tortitas de maiz, el otro día compré unas de Gerblé, que valen 2 tortitas=0,5 puntos, puntuados con la calculadora de Flexipoint. Una maravilla!!
Besicos.

Solo comentaros que respecto a las tortitas de maiz, el otro día compré unas de Gerblé, que valen 2 tortitas=0,5 puntos, puntuados con la calculadora de Flexipoint. Una maravilla!!

Besicos.

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
veroCaprix escribió:Hola chicas!!
Solo comentaros que respecto a las tortitas de maiz, el otro día compré unas de Gerblé, que valen 2 tortitas=0,5 puntos, puntuados con la calculadora de Flexipoint. Una maravilla!!![]()
![]()
Besicos.
![]()
o seqa que la mitad que las de Mercadona....de la marca Gerblé. Donde las compraste, en Hipercor?
- veroCaprix
- Pinche de cocina
No, en el carrefour.. Espera que te pongo los valores por si acaso:
Por cada tortita:
calorias:18,5
grasas:0,08
Con lo que dos tortitas son 37 Kcal, y lo he puesto en la Flexi y me sale 0,5 las 2. ¿He encontrado una ganga? Dime que si, dime que si, dime que si.....
1 besazo.

Por cada tortita:
Con lo que dos tortitas son 37 Kcal, y lo he puesto en la Flexi y me sale 0,5 las 2. ¿He encontrado una ganga? Dime que si, dime que si, dime que si.....

1 besazo.

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
Pedazo de ganfga diria yo.... GRACIAS guapa!veroCaprix escribió:No, en el carrefour.. Espera que te pongo los valores por si acaso:
Por cada tortita:
Con lo que dos tortitas son 37 Kcal, y lo he puesto en la Flexi y me sale 0,5 las 2. ¿He encontrado una ganga? Dime que si, dime que si, dime que si.....![]()
![]()
![]()
1 besazo.![]()

- veroCaprix
- Pinche de cocina
JOOOOOOOOO
En cuanto me lo has dicho he ido al post de gangas más contenta que unas castañuelas
pensando.. ainns.. mi primera ganga!! Y ya estaba!!!
En fin.. yo que ya me sentía como Indiana Jones en el Templo Maldito.. bueeeno.. en versión Carefour.. en fin!!! Seguiremos buscando!
Muchas gracias Pilarin30... que ilusión me ha hecho aunque haya durado tan poquito!!

En cuanto me lo has dicho he ido al post de gangas más contenta que unas castañuelas

En fin.. yo que ya me sentía como Indiana Jones en el Templo Maldito.. bueeeno.. en versión Carefour.. en fin!!! Seguiremos buscando!

Muchas gracias Pilarin30... que ilusión me ha hecho aunque haya durado tan poquito!!

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
No importa que ya estuviera puesta....tú la has descubierto, pues es tu ganga!!!!
Yo cuando las compre me acordaré de ti!
Yo cuando las compre me acordaré de ti!

- krieg
- Pinche de cocina
No te preocupes, a mí me pasó lo mismo con las mini pim´s light y no veas el parón que me dieron en el foro jejejejejveroCaprix escribió:JOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto me lo has dicho he ido al post de gangas más contenta que unas castañuelas![]()
pensando.. ainns.. mi primera ganga!! Y ya estaba!!!
![]()
![]()