pues yo como empiezo he comprado la wii....en realidad es un regalo para el cumple de mi hija Cris (no se lo digais, que es sorpresa

), pero como habia que probarla por si no funcionaba, el otro dia la conecte (aprovechando que ella se habia ido a madrid y no estaba)....a ver, solo la probe unos veinte minutos, el wii sport ese, hice bolos

, un peloteo de tenis , y mi hija mayor se sumo a batear baseball....cuando le dimos a la teclita para saber la edad fisica que teniamos entre las dos y nos contesto que teniamos 73 años, casi me como la maquina

....en fin, me lo tomo a risa porque obviamente era la primera vez y no controlabamos ni el mando....pero sabeis? al dia siguiente tenia unas agujetillas en el trasero que me han hecho sacar una conclusion: en cuanto mi hija abra el paquete la voy a dejar instalada fija en un salon que tengo grande en el sotano y voy a intentar hacer un ratito todos los dias....lo de la forma fisica es una de mis asignaturas pendientes, y esto es divertido, el rato que practique me lo pase bomba, asi que creo que me va a gustar....ademas, es comodo, que no siempre se puede salir de casa en invierno y asi no hay excusa que valga....
inauguro aqui y ahora el club de las wiiagujetosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!