¿Que hago si se despierta a las 7 de la mañana????:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Que hago si se despierta a las 7 de la mañana????

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Oct 2009 13:30

Bueno pues creo que hemos descubierto los culpables de que durmiera mal.
LOS 2 COLMILLOS Y 2 MUELAS TOOOOOOOOODOOOOOOO A LA VEZ!!!!!
No me extraña que no descansara bien el pobre.

A raiz de empezar con estas historias le empecé con el chamodent y el fin de semana ha vuelto a dormir del tirón.
Lloraba alguna vez, bueno más bien, gruñía o se quejaba.
Le seguiré dando chamodent hasta que le terminen de salir y si se despierta pronto pues conmigo a la cama, que es la única manera de que esté tranquilo.

Por cierto ahora tb se ha juntado con el cambio horario, pero aguanta hasta las 8:00 como un campeón desde las 21:45 +-.

Muchas gracias a todas por vuestra opinión y consejos.
:beso: :beso: :beso:

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Mié 28 Oct 2009 01:04

Ayyyyyyyyyyyyyyy espero que lo de Aitana también vayan a ser los dientes. Tambien tiene 14 meses y lleva una semana despertandose un montón por las noches y gritando por maaamaaaa, mmmmmmmmammmiiiiiiiiiiiiii. Voy la achucho, le doy agua y a veces antes otras después termina durmiéndose. Pero así hasta 3 y 4 veces. A la 5ª estoy q le peleo! :bate: pero....
La pediatra me habló de los terrores nocturnos pero yo ya no sé ni que será! :grrr:
Espero q sean los dientes porque está más impertinente incluso después de dormir la siesta así que ojalá sea eso y se le pase pronto porque tengo paciencia pero a veces se me enciende la luz de reservaaaaaaaaaaaaaaa :porfavor:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 28 Oct 2009 14:07

Pues el mío no da guerra durmiendo, pero de día... :evil:

Hoy ya lleva dos chichones y todavía no ha terminado el día y es que se pone nervioso, se descontrola y no mira por dónde anda. Vamos y no tiene más porque le he salvado de unos pocos. Si parezco Casillas parando goles :bate:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 28 Oct 2009 14:11

Hinata a tu crio le pasa como al mío. No camina, CORRE, porque se pone nervioso y parece que quiere hacer un maratón, con lo cual es raro el día que no besa el suelo.

Me he comprado una barra en la farmacia para los golpes, al menos así no le queda la zona negra....

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 28 Oct 2009 17:59

Chicas pues igual que el mío, está COMO UNA MOTOOOOOOOOOOO

Bendita la barra esa, por lo menos no se le queda marca, aunque dolerle le duele igual :lol: :lol:

Ayer y hoy además lleva con 38-39 de fiebre y sigue con su marcha, eso sí por la noche se me despertó a las 6 el pobre y tuvimos sesión de paracetamol, bibe y luego se quedó dormido conmigo porque en la cuna no quería.

¿se puede dar dalsy o paracetamol con chamodent?????

Este tiene a puntito 2 muelas y 2 colmillos de arriba (hoy le ha descubierto mi madre que tiene otra muela) así que no me extraña que esté "insoportable"
:lol: :lol:

:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 28 Oct 2009 18:58

:o ¿Y la barra esa cómo se llama?? Porque es que mi peque últimamente siempre está hecho cristo :bate: Hay que ver, que empezó tan prudente él y ahora no para de darse golpes :evil:

Relampago, lo del chamodent y el dalsy no creo que tengan problemas si se los das juntos, pero mejor pregúntale a tu pediatra no vaya a ser que le potencie algún efecto secundario del dalsy o el paracetamol :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 28 Oct 2009 19:02

Hinata, le preguntaré lo del chamodent aunque por si acaso como está tomando cada 6/8 horas dalsy y paracetamol intercalado pues no se lo estoy dando.

La barrita se llama arnidol, yo la compré en la farmacia. Va muy bien porque no le sale el morado aunque le duele lo mismo

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 28 Oct 2009 23:09

Yo usé el Chamodent con Geno en lso primeros dientes y le fue bien...es un medicamento homeopático...ya había usado otro del mismo estilo para los cólicos, el Colikind, del mismo laboratorio, y muy bien también...

Luego, para el resto de dientes, como le tardaron tanto y ya no le dieron guerra, no le dí más...

:porfavor:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 29 Oct 2009 20:30

RELAMPAGO escribió:Hinata, le preguntaré lo del chamodent aunque por si acaso como está tomando cada 6/8 horas dalsy y paracetamol intercalado pues no se lo estoy dando.

La barrita se llama arnidol, yo la compré en la farmacia. Va muy bien porque no le sale el morado aunque le duele lo mismo

Ah, pues mañana mismo voy a comprarme la barrita milagrosa :meapunto:

Muchas gracias por la información :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 30 Oct 2009 17:23

Sí, esa misma, Arnidol, tenemos nosotros. Y mano de santo... :beso:

Responder