Ayyyyyyyyyyyy Yria y Pepi, cuantos pedís, bueno anda, que alguno caerá, el que no llora no mama
Chanri, son superfáciles y rápidos de hacer, se tarda más en comprar las cosas que en hacerlos.
Amorín, que estoy deseando hacerlos, pero no encuentro el momento, porque con las niñas por aquí danzando no me puedo poner a ello, a ver si el fin de semana con un poco de suerte las facturo para el pueblo y me decido a probar suerte.
hola, me gustaria hacer estos jabones con mi hijo, ya que le gustan los experimentos y este podria ser divertido, ¿me podrias indicar la cantidad de aceite de almendras y de aceites esenciales que hay que poner? muchas gracias
mcaang, no sabría decirte una cantidad exacta, yo le echo un chorrito de aceite de almendras, a ojímetro , y unas gotas de aceite esencial, dependiendo de la cantidad de jabón que fundas. Siento no poder decirte otra cosa más concreta.
gracias montsemi, de momento he ido a dos chinos y no tienen jabon de glicerina, asi que tendre que esperar a que vayamos a carrefur, porque en el mercadona tampoco tenian, y me han dicho que lo compre en la farmacia, pero alguien comento que el de la farmacia no servia, si es que tan facil que parece y aun no voy a poder hacerlos