OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 05 Nov 2009 14:22

trampo escribió:
Cocinillas1978 escribió:
trampo escribió:Buenos dias¡¡¡¡

mariajose Si es que esta muy mal repartido :lol: :lol: :lol:
Ya se quien tiene los 5 kilos que he perdido :duda: ......tuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:
AIIINSSS que mona voy a estar¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, aquí estoy con mi café, mis 20 minutos....que tengo mucho lío en el curro.
Coci...como vas??? que tal pin y pon??? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Pon muy bien, pin no tanto. Mañana tengo que volver al ginecólogo, pero la verdad es que hoy ando un poco de bajón. Me imagino que las hormonas estarán haciendo de las suyas y la visita al ginecólogo me dejó "plof" :beso: :beso:
Hostia¡¡¡...tranquilaaaa, las hormonas son muy putas....igual a pin le cuesta mas :duda: .....estoy aquí :meapunto: lo que necesites amor... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias amor :beso: :beso: El problema es que pon se está "llevando todo" y ocupando más sitio que su hermano, y el pobre pin anda en un rincón "asustadito" y creciendo menos que su hermano (por el tamaño tienen una diferencia de 4 días) :beso: :beso:

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Jue 05 Nov 2009 14:32

Mucho animo Cocinillas, a ver si Pin se hace un huequecillo, tu animo, que verás como toda va bien.

Sigo a vueltas con el genio... me tiene alucinada!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 05 Nov 2009 17:39

Gracias Keyla, si ha sido un momento de bajoncillo que me ha entrado, pero ya voy encontrándome mejor y más animada. Mañana a verles otra vez y a ponerme en manos del médico y ya está.

A mi el genio me tiene :o :o de momento me gana 3 a 1 :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 17:57

El genio desestresa!! Bueno.. a veces te estresa.. pero le llamas de todo y como no se inmuta, tú te quedas tan ancha.. :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 05 Nov 2009 19:00

Estoy estresááááaa!!!
Tengo una lista de libros pendientes eterna, tan larga que la he encabezado "la infinita". Voy a tener que abandonar a mi familia para tener tiempo de leerlo todo. Viviré como una indigente y tendré que pedir en la calle para la cuota de la biblioteca.
No lo he hecho ya porque me quedo sin el internet que si no...

En serio, o estoy leyendo o enganchada al foro, me parece que mi familia va a acabar abandonadome a mí :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 05 Nov 2009 19:10

samararia escribió:Estoy estresááááaa!!!
Tengo una lista de libros pendientes eterna, tan larga que la he encabezado "la infinita". Voy a tener que abandonar a mi familia para tener tiempo de leerlo todo. Viviré como una indigente y tendré que pedir en la calle para la cuota de la biblioteca.

En serio, o estoy leyendo o enganchada al foro, me parece que mi familia va a acabar abandonadome a mí :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Ayer mi marido me dijo: Oye, entre lo que tienes que hacer, lo que quieres hacer, los hijos, el perro, los libros y el foro ¿encontrarás un ratín para mí?........... :lol: :lol: Pobrecito mío, y es que es verdad, lo tengo el último de todo..............

Cocinillas, no te preocupes que luego eso cambia :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 20:45

Anjuli escribió:
samararia escribió:Estoy estresááááaa!!!

:lol: :lol: :lol: Ayer mi marido me dijo: Oye, entre lo que tienes que hacer, lo que quieres hacer, los hijos, el perro, los libros y el foro ¿encontrarás un ratín para mí?........... :lol: :lol: Pobrecito mío, y es que es verdad, lo tengo el último de todo..............

Cocinillas, no te preocupes que luego eso cambia :beso:
Pues yo creo que mi hcico si me ve conectada cuando está él, respira de alivio..
Spoiler: Mostrar
es que desde que estoy embarazada tengo las hormonas revolucionada y ando de un salidorro que ya está hartito de mí..
:nodigona:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Jue 05 Nov 2009 21:35

Lo_Madhouse escribió:
es que desde que estoy embarazada tengo las hormonas revolucionada y ando de un salidorro que ya está hartito de mí..
:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo me se de una que le pasaba igual :nodigona: :coqueta: :nodigona: , asi que supongo que sera mas o menos 'normal', aunque en el loco mundo de las hormonas a ver quien es la guapa que se atreve a definir 'normalidad' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que tu aprovecha, hija, que lo que llevas es lo bailao, di que si :lol:
Besos, besos.

:beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 05 Nov 2009 22:04

Por diosssssssss, que soy menor y no puedo leer estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Jue 05 Nov 2009 23:56

:lol: :lol: :lol: :lol:
Decid que si chicas!!!! Que es el mejor deporte del mundo!!!

Responder