Es una pena ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Es una pena ...

Mensaje por flori » Dom 01 Nov 2009 12:54

Buenos días guapiiiiiisimas!!!!

Ayer noche vinieron a casa los nenes de la urbanización a pedir..."truco ó trato" :nodigona: tuvimos que hacer trato para que no nos asustaran :lol: :lol: :lol: peeeeeeeeeeeeeeero no nos gustó nada que rompieron algunos espejos retrovisores de coches que estaban aparcados en la calle :nodigona: gracias que mi marido, intuyendo la tragedia, había metido el coche en el garaje :duda: a estos nenes deberían decirle los papás que no se deben romper las "cositas" :duda:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 01 Nov 2009 13:26

Valencia, se escribe "Valencia" y las demás ciudades ídem :)

Un :plas: o dos :plas: :plas: para ella que es académica. Para el resto siempre nos quedará Máster Card!! :lol:

Saludos.

Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Beni75 » Dom 01 Nov 2009 14:27

lila escribió:Mira,respeto tu opinión.Cada uno se expresa como puede y quiere,para eso esta la libertad de expresión oralmente y en escrito.Siento contradecirte,pero no lo veo lógico.Respeto que pienses así,pero hay personas que,1º no controlan el pc como otras y no tienen un nivel académico como a ti te gustaría.
Son personas que como todas las que entramos y participamos en este foro,ofrecemos lo que buenamente sabemos hacer.
Creo que en 4 años que llevo en este foro,nunca hemos tenido ningún problema,nos hemos expresado mal muchas veces,nos han preguntado porque no han entendido y hemos aclarado sin ningún problema lo que estas personas no emprendían.Creo que así se sigue haciendo y espero que sigamos haciéndolo.
Si una de esas personas que tu dices que no saben escribir o que tienen faltas ortográficas o una mala expresión literaria leyera tu escrito ahora,se sentiría ofendida e insultada .Mas o menos sentirá que la estas llamando analfabeta.Quizás eso no lo has querido poner,te hayas explicado mal,pero es para que te des cuenta que hasta tu puedes cometer esos errores cielo. :beso:

Estoy contigo totalmente......... :plas: :plas:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 01 Nov 2009 14:30

Galleta Maria. escribió:Valencia, se escribe "Valencia" y las demás ciudades ídem :)

Un :plas: o dos :plas: :plas: para ella que es académica. Para el resto siempre nos quedará Máster Card!! :lol:

Saludos.
Uy, por Dios, me acabo de dar cuenta de que he escrito "Jalogüín", y no "Halloween". :nodigona:
¿Me sacarán el bate? :bate: :bate: :bate: :wink:

:lol: :lol: :lol:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 01 Nov 2009 14:48

[/quote]

Uy, por Dios, me acabo de dar cuenta de que he escrito "Jalogüín", y no "Halloween". :nodigona:

:lol: :lol: :lol:[/quote]

Tú tienes carrera?¿ aun que sea en la media vamos :lol: si la respuesta es afirmativa deposite su bate sobre la mesa... :lol: :lol: y te salvas toda todita toda.

Saludos Morguix.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 01 Nov 2009 14:53

Galleta Maria. escribió:

:lol: :lol: :lol:[/quote]

Tú tienes carrera?¿ aun que sea en la media vamos :lol: si la respuesta es afirmativa deposite su bate sobre la mesa... :lol: :lol: y te salvas toda todita toda.

Saludos Morguix.[/quote]

Hay gente que tiene carrera...... y habría mucha tela que cortar :lol: :lol: :lol:
jasmias lo que hay que oir :bate: :bate: :bate:

ddd
Novata/o

Mensaje por ddd » Dom 01 Nov 2009 15:06

No veo yo que la cosa sea para tanto , creo que lo que ha dicho Mojegom es algo con lo que

nos tendriamos que sentir agradecidas , pues siempre es bueno saber mas de todo . Yo en mas

de una ocasión he recurrido al google para saber como se escribe algo que no me acordaba y no

pasa nada . Que tiene que ver esto con la libertad de expresión?

Ganas de dar caña .

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Dom 01 Nov 2009 15:27

Cuando estoy comiendo un trozo de pastel de una receta del foro bien poquito me importan las faltas de ortografía a las cuales me apunto de vez en cuando. Mi caso es que muchas veces dudo, ya que estoy harta de ver mensajes de adolescentes, un mal uso de unas letras por otras y de que encima no soy una licenciada, todo esto te hace dudar muchas, pero que muchas veces. Por lo que yo lo único que quiero es seguir dando las gracias a todas aquellas personas que sea la que sea su forma de escribir bastante esfuerzo hacen que encima son capaces de meterse con un ordenador y dejarnos participar de sus obras de arte culinarias.
PD. Soy tan torpe con Internet que todavía me tiene mi hija que subir las fotos

Cerrado