Ayer noche vinieron a casa los nenes de la urbanización a pedir..."truco ó trato"

lila escribió:Mira,respeto tu opinión.Cada uno se expresa como puede y quiere,para eso esta la libertad de expresión oralmente y en escrito.Siento contradecirte,pero no lo veo lógico.Respeto que pienses así,pero hay personas que,1º no controlan el pc como otras y no tienen un nivel académico como a ti te gustaría.
Son personas que como todas las que entramos y participamos en este foro,ofrecemos lo que buenamente sabemos hacer.
Creo que en 4 años que llevo en este foro,nunca hemos tenido ningún problema,nos hemos expresado mal muchas veces,nos han preguntado porque no han entendido y hemos aclarado sin ningún problema lo que estas personas no emprendían.Creo que así se sigue haciendo y espero que sigamos haciéndolo.
Si una de esas personas que tu dices que no saben escribir o que tienen faltas ortográficas o una mala expresión literaria leyera tu escrito ahora,se sentiría ofendida e insultada .Mas o menos sentirá que la estas llamando analfabeta.Quizás eso no lo has querido poner,te hayas explicado mal,pero es para que te des cuenta que hasta tu puedes cometer esos errores cielo.
Uy, por Dios, me acabo de dar cuenta de que he escrito "Jalogüín", y no "Halloween".Galleta Maria. escribió:Valencia, se escribe "Valencia" y las demás ciudades ídem![]()
Uno dos
![]()
para ella que es académica. Para el resto siempre nos quedará Máster Card!!
Saludos.
Uy, por Dios, me acabo de dar cuenta de que he escrito "Jalogüín", y no "Halloween".Galleta Maria. escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro