¿es bueno el chocolate en el embarazo?:

Responder
Juliett
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿es bueno el chocolate en el embarazo?

Mensaje por Juliett » Mié 04 Nov 2009 21:12

Yo no dejé de comer chocolate durante el embarazo, es más comía cada día mi nutella con un poco de pan...

Ahora con el bebé y dando el pecho me daba cosa.... he ido probando por si él se alteraba, pero nada.... no abuso pero no digo que no a un bombón o a la Nutella :dientes:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mié 04 Nov 2009 22:04

Yo tampoco habia oido nada al respecto, a los pates, al embutido (si no has pasado la toxo) incluso a comer huevos crudos, para prevenir la salmonelosis, al te, al cafe....pero del chocolate no habia oido nada.

Yo no he dejado de comerlo sobretodo desde que empece el 2º trimestre, claro que imagino que como todo, con moderacion nada hace daño.
En la primera visita que hice al gine que me lleva el embarazo, le pregunte respecto a las comidas si tenia que hacer algo especial (por si tenia que comer mas carne roja, beber mas leche... vamos lo que todas sabemos o nos dicen) y lo que me dijo que comiera como siempre, que estaba embarazada no enferma. Y a dia de hoy le he preguntado alguna duda sobre algo en concreto y siempre me ha dicho que si.

:wink: :wink:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mié 04 Nov 2009 22:37

Brujilda27 escribió:pues yo no he pasado la toxo y me han dicho que paté sí puedo comer, eso sí, con moderación por la grasa que tiene. Si es carne cocida, ¿por qué no puedes tomarlo?
:beso:
No por lo de la toxo me referia al embutido solo, lo de los pates lo lei por internet en una pagina de embarazos, y ahora mismo no recuerdo el porque, de todas maneras tampoco me gustan demasiado, asi que no lo hecho de menos. Pero si a ti te han dicho qeu si, y te gustan adelante, y como el chocolate, con moderacion :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 05 Nov 2009 02:40

por un par de bombones al dia no tiene problemas mujer,pero claro,cada medico o el mismo medico en cada visita te dira algo distinto,yo en lo que llevo de embarazo he perdido 25 kilos,me dijeron que en vez de sacarina tomara azucar,eso si,me prohibieron el cafe hasta la semana 15-16 mas o menos,y el tabaco me dijeron que no lo dejara,ya ves,el martes fui ala matrona de nuevo,me peso y coji medio kilo en dos semanas,y me hecho la bronca por eso,antes por que perdia y ahora por que he cojido 500 gr.ni ellos saben lo que quieren.
asi que ya paso de lo que me digan.
si te apetece chocolate,cometelo veras lo bien que te sienta,jejejeje.
un besito guapa :beso:

Responder