masque como ya te dije mañana me marcho a madrid asi que el sabado por la mañana te lo miro,eso si,no te lo podre decir hasta el domingo por la tarde que es cuando regreso o si prefieres mandame un privi con tu telefono y te mando un sms con lo que sea
ya lo siento pero lo que te dije en el sms a mi me comentaron que las iban a traer y aunque no sean exactamenta iguales seguro que tb son bonitas que estoy pensanyo yo en comprarmela tb
ya lo siento pero lo que te dije en el sms a mi me comentaron que las iban a traer y aunque no sean exactamenta iguales seguro que tb son bonitas que estoy pensanyo yo en comprarmela tb
jejeje ya, si la he visto por ebay pero tia, piden 45 libras! cuando alli en inglaterra cuesta 26 libras en la tienda! se estan pasando un poquito, es q quiero esa, no se, igual las otras tambien son monas pero esta me gusta mas bueno, creo q la semana q viene se va una amiga forera a London , a ver si alli sigue estando!!!
Gracias wapa! si me suena q la vi en la pagina d Zara, esta xula, pero me gusta mas la otra, la he encontrado por ebay, a 38 euros y eso q es mas barata en tienda, asi q si no me la encuentra la amiga del Vogue q se va mañana a London pues igual lo miro por ebay