ideas para cena:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ideas para cena

Mensaje por marsen » Dom 08 Nov 2009 23:56

ISA HDZ escribió:es una pasada lo k se ve en estos sitios y el morro k le pone la gente, crios k roban condones, mujeres comida, abuelas de 80 y tantas k esperan te descuides para robarte el bolso, todos los dias algo nuevo :lol: :lol: , pero no siempre roba el k mas lo necesita si no el mas jeta.............
Por supuesto que el que más lo necesita muchas veces siente tanta vergüenza de que se sepa su stuación, que lo pasan verdaderamente mal, lo vems diariamente en Cáritas, y sobre robar, son incapaces de hacerlo.

A mi me ha pasado traerme a casa dos latas grandes de espárragos, de los que van metidos en un estuche, y cuando he ido a usarlos...¡¡¡¡tachan...!!!al abrir las latas eran DE PIMIENTOS!!!!! :frito: :frito: :frito: y ahora...¿dónde voy yo con dos latas de pimientos abiertas? EL MORRO DEL PERSONAL ES INCREIBLE, QUE SE LLEVAN DOS BUENAS LATAS DE ESPÁRRAGOS Y PAGAN COMO TRES VECES MENOS!!!!! :bate: y alguna otra cosita así en Mercadona me ha pasado, pero cosillas baratas, aunque rabia de un monton.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 08 Nov 2009 23:59

yo he visto en el lidl, hay uno en pamplona que esta cerca de un barrio que se llama santa lucia principalmente gitanos y gente de mal vivir..
Pues mi sobrina trabajaba en un lidl hace años de encargada, y resulta que ella tenia que ir todos los dias que tenia fiesta, a comisaria a denunciar robos
Pero esque yo un dia fui alli con una amiga, y cuando entrabamos nosotras salia un tipo con un jamon dentro de una cazadora, le asomaba la pezuña, y tenia dentro tambien un queso enorme, se le marcaba todo, pero vamos que pasada...
otro le reclamaba a mi sobrina que habia comprado 10 latas de sardinas, y le habian cobrado mil....
una señora que llevaba unas medias, que se le habian roto a los dos dias....
pero buenooooooo
otro que se habia comprado un puzzle hacia un año, y que lo habia hecho esos dias, y le faltaban piezas...

Pero la gente que JETA tiene diosssssssss

Un dia robaron el pale de jamones ENTERO
un palo con 9 jamones colgando lo metieron en un carro, los niños estaban donde las puertas automaticas, bloqueandolas, y que hicieron salieron por ahi con el carro a todo correr, y montaron en la camioneta con carro y todo
asi que todo el poblado comio en navidad jamon gratis, otra vez un pale querian llevarse de cajas de pulpo..
pero esque no robaban una cajita, no, todo el pale, esque son brutos hasta decir basta....

Y en el dia he visto yo, a gente cambiar las tapas de las cajas de langostino por otras tapas, asi se llevaban langostino a precio de gambas..

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 10 Nov 2009 02:35

Hombre, claro... y luego la que quiere langostnos y los paga... llega a casa y al abrir la caja se encuentra unas gambas tamaño miniatura :bate: :bate: :bate:

Responder