alegna en el foro de thermomix a puesto los rollitos hechos con masa de crepes

Probaré probaré yo tb a hacerlo con crepes jeejejcbc escribió:yo no los selle ,pero se me abrieron por un lado no por el pliege ,probare con filo
alegna en el foro de thermomix a puesto los rollitos hechos con masa de crepesyo probare y probare..........
yo siqueca escribió:Chicas, no me he leído el post entero, lo reconozco![]()
![]()
... sellasteis los rollitos antes de freírlos??? esta pasta se sella con un poquito de agua en los bordes para que no se abra.
Pues NO, yo los enrollé , bien rellenitos eso si , demasiado diría yo, y a la sartén...queca escribió:Chicas, no me he leído el post entero, lo reconozco![]()
![]()
... sellasteis los rollitos antes de freírlos??? esta pasta se sella con un poquito de agua en los bordes para que no se abra.
No jod......ais que eso se sella, pero de verdadcapisi escribió:yo siqueca escribió:Chicas, no me he leído el post entero, lo reconozco![]()
![]()
![]()
queca wapaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
CHIQUI2 escribió:Pues NO, yo los enrollé , bien rellenitos eso si , demasiado diría yo, y a la sartén...queca escribió:Chicas, no me he leído el post entero, lo reconozco![]()
![]()
![]()
y me quedé tan ancha...... claro así salieron
![]()
EstaaaaBRISA escribió:Puedo preguntaros de que receta hablais, esos rollitos tienen una pinta¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro