montytupperware / montyfiambrera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: montytupperware / montyfiambrera

Mensaje por MissPatata » Lun 16 Nov 2009 21:34

Empiezodieta eres un crack!!!! :plas: :plas: :plas:

Yo también he ido hoy al Lidl y no tenían ni pan de centeno ni la harina para hacer pan integral.... :down:

Pero fenomenal por las aclaraciones :)

Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sahrah » Dom 22 Nov 2009 21:58

Chicas, muchísimas gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo. Aún me quedan por probar muchas de las recetas montydeliciosas que me habéis dado, especialmente las madalenas de Maribel que tienen una pinta para chuparse los dedos.

Esta semana ha ido muy bien, hasta que llego a casa a las 23h y arraso con todo lo que encuentro (el miércoles me comí medio bote de nocilla de mi hija :down: ). Tengo de excusa que estaba pre-reglosa pero es para darme :bate: :bate:

Tengo que encontrar algo que poder comer a esa hora cuando llego a casa, para relajarme. Tiene que ser algo masticable, sólo un vaso de leche con canela no me sirve. Y desde luego, palitos de zanahoria (que me encantan) tampoco me sirven. Alguna idea de algo que ayude a saciar el hambre emocional y sea apto? :nodigona:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 23 Nov 2009 13:25

Sahrah escribió:Chicas, muchísimas gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo. Aún me quedan por probar muchas de las recetas montydeliciosas que me habéis dado, especialmente las madalenas de Maribel que tienen una pinta para chuparse los dedos.

Esta semana ha ido muy bien, hasta que llego a casa a las 23h y arraso con todo lo que encuentro (el miércoles me comí medio bote de nocilla de mi hija :down: ). Tengo de excusa que estaba pre-reglosa pero es para darme :bate: :bate:

Tengo que encontrar algo que poder comer a esa hora cuando llego a casa, para relajarme. Tiene que ser algo masticable, sólo un vaso de leche con canela no me sirve. Y desde luego, palitos de zanahoria (que me encantan) tampoco me sirven. Alguna idea de algo que ayude a saciar el hambre emocional y sea apto? :nodigona:

Ains... Sarah, el hambre emocional solo lo sana currarse las emociones, bien con psicologos o con grupos de autoayuda para tal fin... lo siento, pero no hay recetas magicas para el hambre emocional. Lo que sea que comas siempre te dejara con ganas de mas :beso:

Responder