Me urge.... pleaseeeeeeee:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chusitacocinitas
Novata/o
Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por chusitacocinitas » Jue 26 Nov 2009 11:10

Hola!! Yo tengo la Fussicuki ( como yo la llamo jijiji) Desde febrero mas o menos de este año, y estoy encantada!! La relación calidad - precio es inmejorable! Es un regalo estupendo el que le haras a tu mujer si se la compras, te la recomiendo al 100% y ahora con la oferta de navidad... pfff mas que mas!!!!!!
Ya nos contarás!!! :beso: :beso:

Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Bisha5 » Jue 26 Nov 2009 11:52

Sebeair escribió:
Bisha5 escribió:Hola chicos.... yo estoy igual que algunos de vosotros... pensando en qué maquinita comprar para hacer el momento de la comida más agradable para la gente que curra en el día a dia...

Me metí aquí para buscar opiniones sobre la Superchef, ya que tenemos una promoción con el periodico local para cogerla por 189 euros. (Mi idea era comprar la Thermomix, pero la economía no llega ni de coña). Sin embargo, me gusta todo lo que decís de la Fussion y la promo navidad esta muy bien tambien. Las verduras qué tal salen? Yo estoy aprendiendo a cocinar desde hace poquito, que me acabo de independizar, y he visto que la supercheff hace la verdura al vapor... quizá sea una pregunta estupida, jejeje :coqueta: esque me gusta mucho la verdura y claro, no sé con cual de las dos maquinas sale mejor, ni cual tiene mayor repertorio de recetas. ¿qué me decís?

Muchas gracias de antemano, sois una gente maravillosa que ayuda muchisimo cuando uno esta inseguro :plas:
Hombre la superchef no la conozco, pero ya te digo en la FC sale todo estupendo y tiene una cubeta muy grande, además te sale por 149 euros y si haces un grupo con otras tres personas creo que son 122 euros, o sea que encima ahorras un dinerito que siempre bien genial. :)
Además que con la FC ni te hace falta saber cocinar que salen los platos solos, si lo sabré yo que no sabía ni freir un huevo hasta que me compré la mía :lol:
A mí también me encanta la verdura y queda genial cocida y también si la quieres al vapor con el cestillo sale estupenda, muy bien cocinada y con todo su sabor y las recetas sí que se adaptan de unas ollas a otras sin problema. :D

Ah y yo tampoco trabajo para la FC ni tengo acciones, ya me gustaría a mí, ya, con lo mal que se está de dinero con la p...a crisis :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Nada nada, ya me habéis convencido..... me decanto por la FC sin dudarlo más, sobretodo por la promo Navidad. Sólo preguntaros, vosotros que estáis más al tanto del foro, si hay alguien más que la quiera pedir para COruña para hacer un pedido conjunto y ahorrar unos euritos, que no viene mal, jejeje.

Muchas gracias de nuevo

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 26 Nov 2009 11:57

Bisha5 escribió:
Nada nada, ya me habéis convencido..... me decanto por la FC sin dudarlo más, sobretodo por la promo Navidad. Sólo preguntaros, vosotros que estáis más al tanto del foro, si hay alguien más que la quiera pedir para COruña para hacer un pedido conjunto y ahorrar unos euritos, que no viene mal, jejeje.

Muchas gracias de nuevo
Bisha, si coges la oferta de Navidad no puedes comprarla en grupo. Me temo que las promociones no son acumulables :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Bisha5 » Jue 26 Nov 2009 12:16

marsupilami escribió:
Bisha5 escribió:

Muchas gracias de nuevo
Bisha, si coges la oferta de Navidad no puedes comprarla en grupo. Me temo que las promociones no son acumulables :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mejor aun, ya no tengo excusa para esperar más y no comprarla :D

Responder