Gracias Charo. Anímate a probarlocharocarre escribió:esto es sencillamente exquisito, y la presentación de lujo![]()
![]()
![]()

Gracias Charo. Anímate a probarlocharocarre escribió:esto es sencillamente exquisito, y la presentación de lujo![]()
![]()
![]()
Eso eres tú que me miras con mú buenos ojos!!! Tenemos una conversación pendientenanfemo escribió:como siempre!!!! im-pre-sio-nan-te!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que tienes siempre un sitito en casa, así que voy poniendo la cafeteraGUAPA escribió:Mueeeeeeeeeerta estoy de la impresión de la foto y de imaginar el saborrrrrrrr!![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué pinta corazón!!!!!!! Me voy a tu casita a tomar un poquito con un café calentito.....![]()
¿vale??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapísima! Y súper fácil de hacerAtlantida escribió:¡¡¡qué original!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:NANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Así me he quedado, ..........
entre tú y yo.......¿ qué es el golden syrup?.... algo para darle al trinqui??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, magnífica la receta, me encanta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando un cucharón pa' mi niñaInverness escribió:nana, ¿tienes por ahi un cuchillo y una cuchara?, no me importa si es grande o pequeña![]()
![]()
![]()
Eguski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que cosa mas bonita, eres una artista en cocina y fotografia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y dónde se compra? , nunca lo he visto.marsupilami escribió:dololava escribió:NANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Así me he quedado, ..........
entre tú y yo.......¿ qué es el golden syrup?.... algo para darle al trinqui??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, magnífica la receta, me encanta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que con esto no pretendía emborrachar al jurado eh?
![]()
![]()
El Golden Syrup es un sirope. Te dejo una fotico:
Se usa sobre todo en repostería![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro