tejanos, salsa wonder C.I.:
- CUCI
- Cafetera/o
yo los que tengo son los wonders y esta tambien hace culuete y no tiene la citura relativamente baja, no se lo veo normales, los secrets no me los he probado
por cierto yenita que tal los pantalos para tu mami??!! le gustaron??!!

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Re: tejanos, salsa wonder C.I.
Si, si que le gustaron, ahora solo hace falta arreglarle el bajo y listo para usar y lucir!!
-
- Repostera-pastelera/o
Y que precio tienen???...yenita escribió:Loss que hacen culete solo son los Wonder
Los que hacen culete + meten tripa son los Secret. Estos son mas altitos, y por eso hace lo de laa tripita.
Y de precio valen lo mismo unos que otros, yo estoy pensando en pillarme ccuando ahorre unos secret, aunque no tengo tripa, pero asi tengo mas modelos, ya digo que solo cambia que la cinturilla es mas alta
gracias yenita!!
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Depende del modelo, los que mas baratos he visto ha sido unos wonder por 70€, el resto tanto los Wonder como los Secret de 90€ a 100€lalopez escribió:Y que precio tienen???...yenita escribió:Loss que hacen culete solo son los Wonder
Los que hacen culete + meten tripa son los Secret. Estos son mas altitos, y por eso hace lo de laa tripita.
Y de precio valen lo mismo unos que otros, yo estoy pensando en pillarme ccuando ahorre unos secret, aunque no tengo tripa, pero asi tengo mas modelos, ya digo que solo cambia que la cinturilla es mas alta
gracias yenita!!
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Tienen una zona específica en el CI o cómo se buscan
?
Me habéis metido el antojo de probarlos

Me habéis metido el antojo de probarlos

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Estan en la zona de los vaqueros, por donde vendan, Pepe Jeans, Levis... por esa zona. Hay algunos CI que tienen mas modelos que otros..
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias yenita, habrá que probarselos a ver como quedan....
por cierto son de pata estrecha o normal??, es que a mi me gustan los pitillos o por lo menos que no sea muy ancho el bajo de la pata...
por cierto son de pata estrecha o normal??, es que a mi me gustan los pitillos o por lo menos que no sea muy ancho el bajo de la pata...
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
gracias

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
No son ni de pitillo pitillo ni rectos, son algo intermedio, al menos los que yo tengo y los de mi madre.
- CUCI
- Cafetera/o
yenita, me alegro que le gustasen a tu mami los pantalones, la verdad que son la caña y quedan divinos,
CHiSPiLLa, los mios son los rectos, y quedan muy bonitos por que quedan pegaditos asta casi la rodilla y despues son rectos aunque aparentan ser acampanados, es el efecto visual proq ue son rectos
CHiSPiLLa, los mios son los rectos, y quedan muy bonitos por que quedan pegaditos asta casi la rodilla y despues son rectos aunque aparentan ser acampanados, es el efecto visual proq ue son rectos