PASTEL DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PASTEL DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Sab 12 Dic 2009 18:33

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que pinta tiene el pastelito, est foro es un no parar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gran verdad Pepi... Y a ver quien echa el freno con las grandes cocineras que tenemos por aquí :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 12 Dic 2009 18:34

Atlantida escribió:Ñoooooooosssss qué rico!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: Es casi una mousse con la cobertura más crujientita... muy rico :up: :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 12 Dic 2009 18:36

IshtarUnica escribió::up: :up: Qué pastel más rico, quién lo pillara ahora con una taza de té. :) :beso: :beso:
Gracias Ishtar :) Te pongo un cachito para la merienda 8)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 12 Dic 2009 18:36

torremolinos escribió:Ay Dios que cosa más rica!!!!!! :o :o :o
Me lo apunto que tengo un amigo que le chifla el choco, así que para la próxima visita se lo planto... :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Pues si le chifla el chocolate, con éste triunfas :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 12 Dic 2009 18:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por Dioss marsu.. deja de poner estos postresssss..... q soy adicta al chocolatee.. soy una yonqui del chocolatee... q me he comido una tableta enterita de turrón de chocolate sucharrr... y la matrona me ha reñidoooo pq he puesto 4 kilossss en dos meseeeeesssss.. q mi pequepequeña me va a salir con granoooosss........

Jajajajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Riquísimoo.... la verdad q no sé de donde sacais estas recetukisss :duda: :duda: :duda: ..... pero vamos a mi me vienen genial pq soy una copionaaa.. :burla: :burla: sois geniales... por fin me felicitan a mi por la comida ya q la cocinoo yo (mejor dicho mi ollita con vuestras recetas).. jejejeejjje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 12 Dic 2009 18:51

marsu se sale de la pantalla y quiere venirse ami casa :lol: :lol: :lol: que delicia ummmm :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 12 Dic 2009 19:13

LaPeluBrujiTs escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por Dioss marsu.. deja de poner estos postresssss..... q soy adicta al chocolatee.. soy una yonqui del chocolatee... q me he comido una tableta enterita de turrón de chocolate sucharrr... y la matrona me ha reñidoooo pq he puesto 4 kilossss en dos meseeeeesssss.. q mi pequepequeña me va a salir con granoooosss........

Jajajajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Riquísimoo.... la verdad q no sé de donde sacais estas recetukisss :duda: :duda: :duda: ..... pero vamos a mi me vienen genial pq soy una copionaaa.. :burla: :burla: sois geniales... por fin me felicitan a mi por la comida ya q la cocinoo yo (mejor dicho mi ollita con vuestras recetas).. jejejeejjje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LaPelu, no sabía que estás embarazada... FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: Y haz caso a la matrona, eh? Aunque de vez en cuando un antojito hay que dárselo a ver si ese precioso bebé va a salir con un bizcocho de chocolate en la frente :lol:

Cuídate muchísimo y mantennos informadas sobre el avance del bebito y si es niño o niña (cuando lo sepas) y todas esas cosas :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 12 Dic 2009 19:16

boir escribió:marsu se sale de la pantalla y quiere venirse ami casa :lol: :lol: :lol: que delicia ummmm :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: No me extraña que se quiera ir... con los tajos que le damos aquí... :lol: :lol:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 12 Dic 2009 19:38

LaPelu, no sabía que estás embarazada... FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: Y haz caso a la matrona, eh? Aunque de vez en cuando un antojito hay que dárselo a ver si ese precioso bebé va a salir con un bizcocho de chocolate en la frente :lol:

Cuídate muchísimo y mantennos informadas sobre el avance del bebito y si es niño o niña (cuando lo sepas) y todas esas cosas :)

[/quote]

Muuchas graciasss.!!!!!....

Estoy ya de siete mesess!!!! Y es una niña!!!... Así que ya tengo la parejitaa.. y ya no mass :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... q duele muuchooo y toy acojonáa :( :( .. jaajajjaja ainsss q mieditooo otra vezz!!! :lol: :lol: :lol:
Y mi hermana anafer, también pero ella de una falta.... asi que estamos de celebración.. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jajajaja.... y claro, viendo el foro que os habeis vuelto locas con los dulzatesss y yo q no me resisstooo!!! jajaja

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Sab 12 Dic 2009 19:39

No tengo palabras.Que cosa mas rica ,mas maravillosaaaaa y de chocolateeeeee :meapunto: :meapunto: Increible.
Bueno al final si he tenido palabras ,je ,je :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder