DIAMANCEL: Pedicura de Lujo- (Pies de ángel):
- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
Os cuento algo que espero os vaya a encantar.
Cuando mi podologa me vió este verano mis talones y mis pies, resecos y agrietados, me comento que nunca me metiese cuchilla, ni utilizase limas, que la exfoliación servía de poco, que lo más importante era hidratarlos cada día, como tratamiento de choque que me pusiese Ureadin 30, gaste un tubo de 250 ml, las grietas desaparecieron y cada vez tengo menos resecos los talones.
Estoy supercontenta con mis pies, aunque ahora me molesta verlos secos,... pero las duricias han desaparecido. La verdad es que me puse supercontenta,...
Esta crema es de farmacia y quizás es algo cara, pero es una maravilla, espero que os vaya superbien.
Cuando mi podologa me vió este verano mis talones y mis pies, resecos y agrietados, me comento que nunca me metiese cuchilla, ni utilizase limas, que la exfoliación servía de poco, que lo más importante era hidratarlos cada día, como tratamiento de choque que me pusiese Ureadin 30, gaste un tubo de 250 ml, las grietas desaparecieron y cada vez tengo menos resecos los talones.
Estoy supercontenta con mis pies, aunque ahora me molesta verlos secos,... pero las duricias han desaparecido. La verdad es que me puse supercontenta,...
Esta crema es de farmacia y quizás es algo cara, pero es una maravilla, espero que os vaya superbien.
- mandra
- Novata/o
Re: DIAMANCEL: Pedicura de Lujo- (Pies de ángel)
Cuando pruebas las Diamancel no puedes volver a la piedra pómez, la compré en Specific, una tienda que tenemos en Mallorca y os las recomiendo, vale la pena la inversión y duran muchísimo.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Dios, que también os cuidáis los pies... yo me "cuido" el pelo y ya me parece mucho

Spoiler: Mostrar

- Anadelik
mandra escribió:Cuando pruebas las Diamancel no puedes volver a la piedra pómez, la compré en Specific, una tienda que tenemos en Mallorca y os las recomiendo, vale la pena la inversión y duran muchísimo.

PD:perdona por tanta pregunta, vaya bombardeo en 3 lineas te he liado .
Gracias DROP, por tu recomendación, pero es qeu ya usé esa cremita, en spray en concreto, y me peló los deditos, las durezas bueno, se mantenían a raya, pero entre los dedos todo despellejadoDrop waved escribió:Os cuento algo que espero os vaya a encantar.

Y la crema de TRactopon, que es maravillosa para muchas y me la recetó el podólogo hace muchos años, no te creas que me hizo mucho, ahora estoy con un pack de Botegga Verde de lavanda y esa si me gusta.
Pero las durezas del dedo gordo no me las quita ni el liquido aquel , como se llama, ? DURACIEL

Los pies y yo tenemos una lucha constante, igual que los granitos dle brazo ( hiperqueratosis) que no la quito con nada

- Anadelik
QUE LOKA estas Coopito de NIeve!onlytime escribió:Dios, que también os cuidáis los pies... yo me "cuido" el pelo y ya me parece mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- onlytime
Pos no, que me las arrancoAnadelik escribió:QUE LOKA estas Coopito de NIeve!onlytime escribió:Dios, que también os cuidáis los pies... yo me "cuido" el pelo y ya me parece mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces tu tienes mejillones
por uñas???

- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
Gracias DROP, por tu recomendación, pero es qeu ya usé esa cremita, en spray en concreto, y me peló los deditos, las durezas bueno, se mantenían a raya, pero entre los dedos todo despellejadoDrop waved escribió:Os cuento algo que espero os vaya a encantar.

Y la crema de TRactopon, que es maravillosa para muchas y me la recetó el podólogo hace muchos años, no te creas que me hizo mucho, ahora estoy con un pack de Botegga Verde de lavanda y esa si me gusta.
Pero las durezas del dedo gordo no me las quita ni el liquido aquel , como se llama, ? DURACIEL

Los pies y yo tenemos una lucha constante, igual que los granitos dle brazo ( hiperqueratosis) que no la quito con nada

Yo el spray ya lo había utilizadoy no me funciono. lo unico que me ha funcionado es esta crema, yo no me lo he podido creer hasta que ha sucedido. De hecho al ver, que no me funcionaba nada, no utilizaba nada. Hasta mi esteticien me dijo que le diese la receta, cuando vió que mis pies habían cambiado por completo, porque tenía clientas que no le funcionaba la pedicura, cuando le dijo que salían grietas al sacar las duricias con cuchilla, pues claro, entonces se le acababa el negocio, en fin solamente os comento lo que a mi me paso.
Las duricias las tenía básicamente en el talon, en los dedos nunca he tenido duricias, como mucho callos, cuando era más joven y no usaba zapatos adecuados, y no se como funciona en esa parte del pie.
- mandra
- Novata/o
uy no te había Anadelik, pues mira primero me compré el modelo que es fuerza extra, no se exactamente el número pero luego en casa te lo miro, me costó 46 €, están hechas con polvo de diamante, nunca se rayan, se limpian con agua y jabón suave y te duran toda la vida. Esta fue la explicación que me dieron en la tienda, por cierto, unas chicas majísimas y tenían toda la razón. Este año me he comprado la otra, la de fuerza media, que también son 46 €, más para mantenimiento y cada día me pongo mi hidratante y tengo unos pies de lujo todo el año. Lo que me he ahorrado en pedicuras en dos meses ya tengo las limas. Hay un blog que supongo que conoces que es el blog de arrebatadora donde hace un artículo sobre estas limas.
- Anadelik
Bien, bien, bien Mandra, ya me están quedando las cosas mas claritas, es lo que yo pensaba: con 3 veces que te ahorres la pedicura , ya amortizas la " raspadora de diamante"!!mandra escribió:uy no te había Anadelik, pues mira primero me compré el modelo que es fuerza extra, no se exactamente el número pero luego en casa te lo miro, me costó 46 €, están hechas con polvo de diamante, nunca se rayan, se limpian con agua y jabón suave y te duran toda la vida. Esta fue la explicación que me dieron en la tienda, por cierto, unas chicas majísimas y tenían toda la razón. Este año me he comprado la otra, la de fuerza media, que también son 46 €, más para mantenimiento y cada día me pongo mi hidratante y tengo unos pies de lujo todo el año. Lo que me he ahorrado en pedicuras en dos meses ya tengo las limas. Hay un blog que supongo que conoces que es el blog de arrebatadora donde hace un artículo sobre estas limas.

Entonces empezaré com tu , la potenete primero....y después la de mantenimiento, y también me comprare la cremita de Urea 30% que me dijo DROP ( pero la crema el spray no)

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Exijo documento grafico de las limas diamantosas cuando las adquieras!
(Si quieres yo puedo colgar una de mi piedra pomez
)

(Si quieres yo puedo colgar una de mi piedra pomez