¿Se nota el sabor de las natillas

Muchas gracias wapa, la tarta voló pero de la próxima que haga ... te guardo un pedacitocapisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a ti por leer y opinar, ya verás como se sorprende la genteCris_Pepa escribió:Gracias por la receta. La hare en estas fiestas
Está riquísima, mejor de nevera que congelada, y si se nota el sabor a natillas, la mousse es un sabor suave suave a natillas, muy rico y nada empalagoso, la natilla concentrada de la capa de encima le da un sabor más pronunciado sin dejar de ser suave, y si encima le pones un poquitito de canela .... mmmmmmEmeka escribió:Es un postre digno de Nochebuena.
¿Se nota el sabor de las natillas?
Espero que os haya gustado como a nosotros. Muchas gracias.Krispeta escribió:Me ha encantado, de hecho ya tengo la mitad solidificando en la nevera, mañana le hincaremos el diente a ver...
kina-1985 escribió:que buena![]()
![]()
![]()
![]()
Si, es facilisima de hacer y resultonamarilu escribió:Me ha gustado mucho tu tarta.
Me parece muy original y facilita!!!!!
![]()
![]()
Muchisimas gracais, la verdad es que si Elenna tiene cosas para chuparse los dedos.AIXADALIAS escribió:Está riquísima, es que Elenna tiene recetas estupendas....y además te ha quedado muy bonita con esa decoración...
![]()
Wapa te he contestado en tu post ok?LINETTE escribió:Hola a todas!!!
Vaya pinta tu tarta!!! voy a intentar hacerla, pero
Necesito vuestra ayuda!!! Voy a hacer esta tarta esta noche para comerla mañana y necesito vuestra ayuda...he visto la misma receta sin claras (la de elenna) y como no soy muy experta, he pensado que igual me resulta más fácil hacerla sin ellas, pero no sé en qué se nota el cambio...
Y otra cosa, supongo q más de una horita no tardará en cuajarse cada capa, no? lo digo sobre todo por la primera capa...
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro