Mi niño esta malito!!:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi niño esta malito!!

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 21 Dic 2009 18:57

Lady, cielo, que no había visto el post porque estoy medio desconectada pero que espero que ya esté mejor y se le pase.

Muchos besos y felices fiestas para todos vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 21 Dic 2009 21:54

relampago wapa si ya estamos los mayores muy bien y el pque hoy ya ha ahecho todas sus comidas y ya va palante..aiss q se me ha qedao escuchimizao..... pero weno con el hambre q se le ha abierto yo creo q pronto lo recuperara...feliz navidad para ti tb wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 22 Dic 2009 22:05

Ladyblue, poco a poco irá comiendo bien no te preocupes :D

El mío pilló un catarrazo en septiembre (también le pilló la garganta) y aunque se mejoró enseguida se tiró más de dos semanas sin comer bien. No veas, con lo delgadillo que es se me quedó con todas las costillas marcadas y en los tristes huesos. Pero luego de un día para otro le volvieron las ganas de comer y en seguida volvió a su peso. Así que no te preocupes, que pronto lo tienes bien :up:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 27 Dic 2009 10:37

gracias por los animos chicas..sois unos solessssssss :beso: :beso: :beso: ..decir q teniais toda lal razon,se le ha despertado un hambre que pa que!!! :lol: ..el dia de navidad no quiso las verduras porq con tanta gente por alrededor esta distraido,pero anda con que arte se zampo pataticas del asado y trocitos de ternasco ,se relamia y todo :lol: :lol: ...
feliz año a todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder