fiesta_30 escribió:Un plato estupendisimo , me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola maripepa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, ya me dirás si te gusta.maripepa escribió:Gracias Eguski, voy a ponerme con el, que tus recetas siempre salen ricas, a ver si para la noche está a punto de cenar.
![]()
![]()
![]()
Hola maripepa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, ya me dirás si te gusta.maripepa escribió:Gracias Eguski, voy a ponerme con el, que tus recetas siempre salen ricas, a ver si para la noche está a punto de cenar.
![]()
![]()
![]()
Eguski ,es que estoy en plan vagomaripepa escribió:Hola maripepa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, ya me dirás si te gusta.maripepa escribió:Gracias Eguski, voy a ponerme con el, que tus recetas siempre salen ricas, a ver si para la noche está a punto de cenar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias olga.Olguichi1970 escribió:Riquísimo y con una presentación impecable....como todas tus recetas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias bruja, pues la pizza seguro que estará bien rica, ¿le pones tomate de fondo?bruja_69 escribió:UMMMMMMMM!!!!!!![]()
![]()
![]()
Me encanta esa mezcla,
yo hago la pizza casi con los mismos ingredientes, y está mortal, te lo copio guapa,
mañana cae, tengo de todo, jejeje.
![]()
![]()
![]()
Eguski escribió:Gracias olga.Olguichi1970 escribió:Riquísimo y con una presentación impecable....como todas tus recetas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias bruja, pues la pizza seguro que estará bien rica, ¿le pones tomate de fondo?bruja_69 escribió:UMMMMMMMM!!!!!!![]()
![]()
![]()
Me encanta esa mezcla,
yo hago la pizza casi con los mismos ingredientes, y está mortal, te lo copio guapa,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa, anotado queda.bruja_69 escribió:Eguski escribió:Gracias olga.Olguichi1970 escribió:Riquísimo y con una presentación impecable....como todas tus recetas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta esa mezcla,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin tomate, pruebala y verás como te gusta, le pongo a la base un poco de pimienta, pongo el salmón y montoncitos de espinacas, el queso emmental rallado y por último la nata, queda divina,esa en mi pizzería se llamaba "especial"
y todo el mundo decía que lo era, jejeje.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro