19 semanas y contracciones:

Responder
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 19 semanas y contracciones

Mensaje por vickymg75 » Mié 20 Ene 2010 09:38

¡¡¡Qué bien!!!!...Me alegro de que no haya sido nada,

Yo también pensé ir a urgencias pero como me tocaba gine,fui ayer y también un poco preocupada porque me daban como punzadas y se me ponía la tripa dura algunas veces, cuando me miró el gine me dijo que era muy normal a estas alturas y que eran gases asi que me recomendó algunos alimentos y me dijo que me diera masajes en la barriga, me quedé más tranquila ...Pero es como han dicho, yo prefiero ir a urgencias aunque me llamen pesada o me digan eso de "como es primeriza..." , nunca sabes lo que es hasta que no te miren...yo que antes no pisaba los médicos ahora estoy siempre pendiente de mi barriguita...

¡¡¡¡¡Un niño!! !!Felicidades!!! :fiesta: a ver si ahora de repente no te dicen que es nena :wink:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 20 Ene 2010 19:29

muchas gracias chicas, la verdad es que como estaba sola me puse bastante nerviosa y claro empeoro la situacion :herida: muchas gracias por estar ahi de verdad, :plas: muchas veces no se que haria sin vosotras... :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 20 Ene 2010 22:03

Me alegro mucho de que al final no fuera nada, pero ya sabes, nunca te quedes con dudas o molestias, que para eso están las urgencias :up: :beso:

Responder